ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medio


Enviado por   •  10 de Mayo de 2014  •  Apuntes  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  192 Visitas

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Para escribir un comentario en la página de cursos en línea, accedí a mi cuenta en FACEBOOK, y busque a Desarrollo de cursos en línea en la opción de Buscar personas, lugares y cosas. Posteriormente cuando se desplego la ventana de la cuenta de cursos en línea solo me dispuse, a seleccionar el tema de mi interés (Windows gratis) y pulse clic izquierdo para agregar y al último ENTER, para que el comentario se publicara.

CORREO CON COPIA OCULTA

Abrí el explorador de internet, y escribí en el área de búsqueda HOT MAIL, para que me desplegara la página de Outlook; después de haber ingresado a mi cuenta seleccione el icono de +, para que se abriera la opción de enviar un nuevo correo electrónico.

En la parte de destinatario PARA: agregue ASESOR DE CURSOS EN LINEA, por lo que entendí, y nuevamente seleccione un pequeño icono con las siguientes siglas CCO, y agregué cursoenlinea.tic@unam.mx

VIDEO: EXPRESAS TOXICAS:

https://www.youtube.com/watch?v=Wv2uF87Zcvg

Para insertar el link del video, me fui a explorador de Internet, después en la parte de búsqueda escribí YOU TUBE, posteriormente cuando se desplego la página principal de YOU TUBE, en la parte de búsqueda, incorpore EMPRESAS TOXICAS, y presiones la tecla ENTER, para luego entonces visualizar el video de mi elección. Por ultimo me fui con el cursor a la parte superior izquierda de la pantalla y copia la URL del video para insertarla dentro de este documento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com