ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios de transmision.Análisis de noticias


Enviado por   •  15 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  1.604 Palabras (7 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL[pic 2][pic 3]

ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACION

Actividades 8 y 9

Nombre: Pedraza Martínez Marisela Estefanía

Profesor: José Antonio García Zambrano

Materia: Medios Publicitarios

Grupo: 2RM7


Actividad 8                                 Reporte de lectura

Medios de transmisión

Medios Eficaces de Publicidad

El súper tazón es un ejemplo con su s 130 millones de espectadores otros alcanzan audiencias menores pero  selectas con the new Hour with  Jim Leher en PBS se ha hecho popular medir el tamaño de la audiencia que ve el ultimo capitulo de series de televisión muy queridas como M*A*S *H que estableció el record de episodios finales y que conforme a la audiencia se fragmenta para analizar ya que cada día es más difícil atraer audiencias de ese tamaño.

Tomando en cuenta que el precio de un anuncio de 30 seg se incrementa conforme el tamaño de las audiencias disminuye.

Estructura de la Industria de la televisión  

Los sistemas de transmisión en televisión son redes alámbricas e inalámbricas estaciones locales, estaciones públicas, por cable y subscrición   en una red de transmisión existe siempre que dos o más estaciones sean capaces de transmitir el mismo programa que se origina en una sola fuente  las redes pueden ser al aire o por cable.

                                      Redes                        Interactiva                   Serv.Publico Audiencia Meta            Alámbricas                        Especializada       Local/cable/subscrip[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

                                     Inalámbricas                   Tivo              programación sindicada.                           [pic 11][pic 12]

Publicidad de televisión.

La televisión se usa para la publicidad porque cuenta historias, compromete las emociones, crea fantasías y tiene un impacto visual muy grande. También es buena para demostrar cómo funcionan las cosas, da vida a las imágenes de marca y les transfiere personalidad.

Existen diversas formas de publicidad en televisión, la forma real de un comercial de televisión depende de cómo se use el horario ya sea de red, local o de cable. Las redes permiten patrocinios, participaciones y anuncios en spot a través de sus afiliados. A cambio, estos permiten patrocinios locales, anuncios en spot y spots nacionales. Los sistemas de cable y la televisión interactiva permiten al sistema spots nacionales y locales.

[pic 13]

Patrocinios. En este el anunciante asume la total responsabilidad financiera de producir el programa y proveer los comerciales que le acompañan.

Participaciones.  Los anunciantes pagan por 10,15,20,30 o 60 segundos de tiempo comercial durante uno o más programas.  El anunciante puede comprar cualquier tiempo que esté disponible. Este enfoque, ofrece un acuerdo excelente con más flexibilidad en la cobertura de mercado, audiencias meta, horarios y presupuesto.

Spot (anuncios). Son comerciales que aparecen en los cortes entre programas, que los afiliados locales venden a anunciantes que quieren mostrar sus anuncios en forma local.

Audiencia en la televisión

Medición de la audiencia de televisión

Varias empresas independientes de rating encuestan con periodicidad a una parte de la audiencia que ve la televisión, calculan el tamaño y las características de las audiencias que ven programas específicos y luego ponen estas cifras a disposición de los anunciantes y agencias publicitarias que las usan en su planeación de medios. Los medios para medir la audiencia son:

  1. Ratings.
  2. Participación
  3. Puntos de rating brutos

Ventajas y desventajas

Ahora bien, la publicidad en televisión tiene ciertas ventajas, pero del mismo modo cuenta con algunas desventajas, las cuales son:

Ventajas:

  1. Penetrabilidad. La tv tiene una gran influencia en el tipo de temas sobre los que se piensa, la moda que se viste, los hogares en los que se vive y la forma en que se cría a los hijos.
  2. Rentabilidad. Muchos anunciantes perciben a la televisión como la manera más rentable de transmitir un mensaje de medios de comunicación masiva porque tiene un amplio alcance.
  3. Impacto.  Tiene un alto impacto. La interacción de vista, sonido, color, movimiento y drama crea una respuesta emocional fuerte. También es buena para transmitir demostraciones y dramas.

Desventajas

  1. Costos de producción. El elevado costo de producir y ejecutar comerciales. Estos incluyen la grabación del comercial y el pago de talento o las partes que intervienen en dicho comercial.
  2. Saturación. La tv sufre de saturación comercial. Conforme el número de comerciales aumenta, la visibilidad y persuasión de la publicidad en televisión disminuye
  3. Alcance desperdiciado. Es decir, comunicación dirigida a una audiencia indiferente que puede no encajar en las características del mercado meta de los anunciantes
  4. Inflexibilidad. 
  5. Intrusión. Los comerciales se entrometen en los programas y por tanto son más molestos que otras formas de publicidad.

Actividad 9             Análisis de noticias

Buscan elevar la productividad.

El ejecutivo federal presento una iniciativa para elevar la productividad a 20 años y trasciendan los cambios de administración sexenales. Y que la única manera de incrementar el poder adquisitivo de los salarios de forma sostenida es el incremento de la productividad.

 La  noticia se incluyo en los periódicos por que a todos les interesa lo del aumento de salario que propuso Mancera y esto le da publicidad al decir que está haciendo cosas ya que no le ha ido bien en los últimos meses y así mantiene su nombre presente como si estuviera haciendo algo bueno para los ciudadanos  como  son los salarios.  .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (348 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com