ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mega Tendencias


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

MEGA-TENDENCIAS

Innovación: Esta tendencia refiere a la creación de productos innovadores, encontrar oportunidades de negocio, mejorar la experiencia del usuario, buscar la activación de productos en otros países y tomar la retroalimentación de los consumidores a través de los medios digitales.

Talento: Nos habla de reconocer el talento en la empresa, apoyarlo, generar una comunidad de talento en los portales web.

Ambiente económico: Refiere a tratar de “adelantarse” al mercado, tratar de generar una serie de acciones que den estabilidad a la empresa, y aventurarse a la creación de tendencia, con base en la innovación generada por el talento.

Modelo de Negocio: Nos habla de generar nuevos modelos de negocios, la era de la personalización ha llegado, tomando en cuenta que la interacción con el cliente a partir de los diversos medios y dispositivos digitales es una realidad y es necesaria.

Computo en la nube: Refiere un espacio digital en el cual las empresas podrán guardar bases de datos sin necesidad de contar con un espacio físico.

Movilidad: Esta tendencia hace referencia a la experiencia usuario-producto, cuando el usuario puede utilizar un dispositivo digital para cuestiones de diversas índoles sin importar el lugar, facilita información al usuario disponible en el momento que este la desee.

Redes sociales:  Es una tendencia que crea una relación bidireccional entre la empresa y el usuario en tiempo real; la cantidad de información y actividad en tiempo real en redes sociales puede puntualizar de manera inmediata áreas de oportunidad para las empresas de manera específica, teniendo como fuente a sus consumidores.

Inteligencia de negocio: Refiera a actualizar los procesos, automatizarlos con las plataformas y dispositivos digitales en auge y poder disminuir los costos.

Algunos aspectos a considerar para estas tendencias tienen que ver con la automatización; la forma en la cual estos productos se emplean –al ser la mayoría pensados para la era digital actual- refiere a una naturaleza sistémica y ordenada, que utiliza dispositivos digitales, una interfaz audiovisual y una colección de datos en tiempo real, quienes de manera inmediata se convertirían en información específica; esta misma contribuiría a la personalización del experiencia usuario-producto.

Otro de los aspectos que describen los expertos de manera tajante, es la sustentabilidad del producto y su participación como agente de apoyo al cuidado del medio ambiente; de esta manera se consolidaría un proyecto integral, el cual incluiría un producto eficaz y congruente con la evolución de los dispositivos digitales.

Para generar productos enfocados a niños y adolescentes, debemos tomar en cuenta los aspectos anteriormente mencionados y otros puntos importantes.

Esta generación es una generación que tiene una “intuición tecnológica” muy acertada, que esta acostumbrada a productos personalizados y específicos para su persona, son demandantes, impacientes y de intereses globalizados. Esta generación esta acostumbrada a la tecnología y a la información de tiempo real;  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com