ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las megas tendencias


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  Informes  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 3

Las megas tendencias

Vivimos en tiempos con muchos cambios y oportunidades de negocios.

En este tiempo podemos ver que la maldad del hombre cada vez va mas en aumento, y que las personas llevan una vida de sedentarismo y que son demasiadas personas que tienen sobrepeso u obesidad. Observamos que hay muchos problemas políticos, religiosos , sociales, económicos etc. Por que el hombre cada vez quiere tener mas. Y asi se creara un crecimiento explosivo d elas tecnologías.

Las empresas deben estar innovando si no mueren o dejan de tener ganancias porque a los hombres todo les aburre, nececita haber innovación en los nuevos productos para asi satisfacer las necesidades del hombre.

Entonces las megatendencias más sobresalientes en los próximos años es que las personas verán que es conveniente un nuevo orden mundial para acabar con la pobreza, con las guerras y todos los males de la humanidad. Creando un dominio de toda la humanidad.

Asi mismo crear un sistema de gobierno unico, con la ayuda de la tecnología, uno de los proyectos que tendrá éxito será la salud programas que inciten a las personas a ser mas saludables ya que una gran población tiene problemas de salud. Puede ser masajistas esto ayudara mucho a la sociedad ya que las personas viven cada vez mas estresadas , ya sea por el trabajo , el trafico porque cada vez hay mas coches, por la escuela, por muchas mas situaciones.

Habrá quien va monitorear la salud de cada individuo mediante una pulsera que con esta se podrá ver el crecimiento y desarrollo del bebe, el nivel de azúcar etc. Y asi los datos serán enviados a registros y asi los doctores monitorearan al paciente. Otro programa será conocer el genoma a través de la saliva o de la cerilla que tenemos y asi podremos conocer quienes fueron nuestros antepasados de mas de 500 años atrás, asi mismo saber que enfermedades nos van a atacar en los próximos años.

Otra megatendencia será el rol de la mujer va a reducir la natalidad e ingresara de manera significativa al mercado de trabajo .

Otra megatendencia será la de fabricantes de artículos innovadores cada vez con algo mas sofiticado pero que tenga relación con la tecnología. Asi como el negocio de distribución de maneras mas rapidas y eficaces.

Tambien se invertirá mucho a la educación ya que es uno de los proyectos que dejara dinero a largo plazo y será de muca productividad e ingresos.

Otra tendencia que tendrá mucho éxito sra reinventar el transporte ya que hay muchos autos y cada vez hay mas . va a ver autos conectados a internet automatizados que ellos nos llevaran a donde querramos ir por el lugar donde haya menos trafico.

Habra ciudades inteligentes que sostengan la pblacion mundial. Se convertirá la energía que producen las personas a electricidad. La fuente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com