ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Megatendencias


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  723 Visitas

Página 1 de 2

John Naisbitt está considerado como uno de los futuristas más importantes del mundo. Es profesor honorario en la renombrada Universidad de Harvard y autor de numerosos bestsellers. Su libro ‘Megatrends’ fue vendido en 18 países con una edición superior a 8 millones de ejemplares.

En sus presentaciones, John Naisbitt informa y discute sobre los desarrollos más importantes en negocios, política y sociedad, ofreciendo diferentes puntos de vista para aquellos que quieren posicionar con éxito sus empresas u organizaciones en un futuro próximo.

John Naisbitt estudió en Harvard, Cornell y en la Universidad de UTA, y algunos de los momentos culminantes de su carrera fueron, entre otros, estando en la directiva de IBM y Eastman Kodak.

Altos políticos y personalidades en la economía llevaron a John a las altas esferas directivas. Con John F. Kennedy, Naisbitt fue Ministro de Educación, también fue asistente especial del Presidente Lyndon Johnson. Al fundarse la Urban Research Corporation, es quien emite los pronósticos para empresas americanas líderes en el mercado. La base de estas actividades son, entre otras, las numerosas estancias en países de todos los continentes y los conocimientos culturales adquiridos a través de ellos.

Naisbitt posee 15 doctorados honoríficos en tecnología, economía y filosofía aparte de sus actividades en Harvard o la Universidad China de Nanijing, es profesor de la Universidad Estatal de Moscú y como primer no asiático lo es también como International Fellow en el Institute of Strategic and International Studies en Malaysia.

Su primera obra aparecida en 1982: ‘Megatrends’, se convirtió en uno de los éxitos más grandes entre las editoriales internacionales.

Durante más de dos años estuvo entre los primeros puestos de bestsellers y la mayoría de las veces en el puesto número uno.

John Naisbitt es un orador brillante, que entusiasma al público de todo el mundo con su tesoro excepcional de experiencias y sus análisis de tendencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com