ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Mejoramiento de los procesos logísticos de la empresa Química Anders a través de la implementación de un sistema MRP”


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2011  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  973 Visitas

Página 1 de 2

Foro 2

Mi tema de investigación es “Mejoramiento de los procesos logísticos de la empresa Química Anders a través de la implementación de un sistema MRP”, una empresa mediana con problemas en el área logística especialmente en abastecimiento.

Para la discusión de los resultados en primer lugar se debe de tener en cuenta que la información obtenida haya sido de calidad, ya que en todo momento esta información será valiosa para la investigación, además se deben de analizar si los métodos empleados para obtener la información han sido los adecuados y finalmente si nos han brindado la información necesaria para realizar la discusión de estos resultados.

En el proceso de obtención de la información no se encontraron limitaciones, ya que se tuvo el apoyo de una encargada del área que nos permitió tener acceso a la información necesaria.

Al momento de realizar la discusión se hizo la contrastación con los antecedentes y las bases teóricas planteadas anteriormente para detallar así las semejanzas o diferencias que hubieran podido haber, y estas claramente se encontraron ya que, en los antecedentes y bases teóricas se planteaban situaciones generales, y en este caso ya al plantear una situación real la perspectiva fue distinta.

Luego de realizar esto, se realizó la aplicación de estos resultados, es decir, se procedió a observar si es que estos resultados eran aplicables a otro tipo de empresas o no. Con los puntos planteados anteriormente se pudo contrastar los resultados con las hipótesis planteadas, luego de esto se pudo realizar las conclusiones para poder así plantear concretamente que es lo que se ha investigado y que es lo que hemos podido observar de todo lo investigado.

Por último se realizarán las recomendaciones que permitirán así poder mejorar la situación de la empresa y mejorar los problemas existentes en la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com