ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadeo Electronico- Digital Marketing


Enviado por   •  5 de Abril de 2020  •  Documentos de Investigación  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 2

Frank Sanchez-Vahamonde

444-19-0042

Digital Marketing

1.         Nike es una marca de mucho prestigio en Estados Unidos y en el mundo. Es la segunda marca mas grande de deportes en el mundo detrás de Adidas. Nike utiliza muchas plataformas de mercadeo digital para mostrar sus productos. En social marketing ellos utilizan diferentes redes sociales como; Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y etc. Dentro de sus redes sociales ellos promocionan diferentes tipos de “brands” que ellos promocionan. Ejemplo de una famosa es Jordan, se puede decir que es la mas grande dentro de Nike y mas que genera. Dentro de sus redes hay diferentes paginas solo para estos “brands”. La compañía utiliza muchos influencers deportista para promocionar la marca. Dentro de mercado digital ellos también utilizan mucho el “Email Marketing”. La compañía le envía emails a sus clientes o seguidores de diferentes ofertas que tengan de productos. También te envían emails mostrando alguna mercancía nueva que llego o promocionarte algún producto.

        La compañía utiliza sus diferentes plataformas de redes sociales para poder promocionar su marca. Una de las formas que ellos mas utilizan es usando diferentes influencers que promocionan sus marcan. Por ejemplo el jugador de NBA Micheal Jordan tiene su propio “Brand” dentro de Nike(Jordan). También utilizan a muchos deportistas de otros deportes que son muy reconocidos. La marca se promociona también durante muchos anuncias en la televisión y tratan de brindar un historia detrás de la marca.

2.  A. Paid

  • Es el media en que se paga para promocionar la marca. Ejemplos de estos son pagar anuncios en la televisión para que la gente lo veo en un comercial.

 

 B. Owned

  • Es el media que posee la compañía y que le llega a sus seguidores.

  C. Earned

  • Este media le paga a diferentes influencers para que te promocionen la marca. Ellos te anuncian la marca para llegar a clientes que son o no son tus seguidores en las redes.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (27.3 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com