ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Digital y Comercio Electrónico


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2022  •  Ensayos  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 3

INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO DEL TRANSPORTE

[pic 1]

Estudiante:

Diego Aparicio

Carrera:

Marketing Digital y Comercio Electrónico

Materia:

        Neuromarketing        

Docente:

Andrea Reinoso

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO DEL TRANSPORTE

ASIGNATURA: NEUROMARKETING Y USER EXPERIENCE

TAREA NO. 1

Instrucciones: Realizar un ensayo escrito de como MINIMO 2 hojas en el que contenga INTRODUCCION, DESARROLLO Y CONCLUSIONES. El ensayo debe responder a las siguientes preguntas

- ¿POR QUE ES IMPORANTE EL CONOCIMIENTO DEL NEUROMARKETING PARA LAS EMPRESAS?

- USTED PIENSA QUE EL CONSUMIDOR, COMPRA DE MANERA LOGICA O ILOGICA Y CUALES SON LOS FACTORES QUE INFLUYEN PARA LA COMPRA

- ¿COMO CREE QUE SERÍA EL FUTURO DEL NEUROMARKETING?

Ojo no se aceptan textos de GOOGLE pegados, debe ser criterio propio de usted, de acuerdo a la materia

- ¿POR QUE ES IMPORANTE EL CONOCIMIENTO DEL NEUROMARKETING PARA LAS EMPRESAS?

[pic 2]

INTRODUCCIÓN

El conocimiento es importante en todo ámbito porque ejerce poder. Ya en materia. El Neuromarketing, cumpliendo todas sus técnicas permite comprender, entender y finalmente conocer los niveles de reacción que muestran las personas (clientes) a diferentes acciones denominadas estímulos a los sentidos.

En la actualidad se marca la venta por redes sociales, activándose el Marketing Digital y las estrategias que primero fueron visuales y ahora un conjunto de contenidos que las Empresas deben considerar para evitar que su producto se quede en percha o en un post rutinario. En este sentido, se busca por medio de las estrategias comprender, entender y ejecutar lo que agrada a las personas. Es ahí donde ingresa el neuromarketing y toda empresa debe considerarlo primordial para tener resultados.

DESMARROLLO

Con la presencia del Neuromarketing las personas han adquirido una forma diferente de pensar considerando que las estrategias se incrementaron con las denominadas promociones. Es más fácil llegar a la ciudadanía con mensajes positivos, marcando emociones para la compra o adquisición.

Muchas veces se trata de ego (alimentar el ego, dentro de las estrategias es estar al día con aquel producto; aquello es simplemente ser “TOP”) Es una de las estrategias que funciona en el publico joven para que el producto sea vendido incluso por el concepto de “La Sociedad”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (127.1 Kb)   docx (61.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com