ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadeo


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  Síntesis  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

5 Aspectos que debes dejar para ser feliz en tu trabajo

México, DF.- El estrés y la intensa carga de trabajo que se viven en muchas empresas puede causar que las labores dejen de ser una parte importante en la vida de los profesionales y se convierta en una monserga que impide ser feliz en el desarrollo de las actividades.

La competencia que se vive en la actualidad en casi todos los sectores obliga a los profesionales a estar más preparados en cuanto a conocimientos, pero también a conocer aquellos aspectos negativos que en nada ayudan al desenvolvimiento personal.

A continuación presentamos 5 actitudes o aspectos negativos que se deben dejar para ser feliz en el trabajo.

1.- Aléjate de las personas difíciles. En toda compañía existirá alguien que siempre ve todo negro, este tipo de personas en nada ayudan a resolver las misiones que se tienen a diario, por el contrario sólo restan energía y tiempo para tener éxito.

2.- Despreocúpate de las expectativas de los demás. Lo que otras personas esperan de ti debe quedar de lado, lo único importante para sentirse a gusto en las labores diarias es sólo concentrarse en los objetivos personales y buscar alcanzarlos, dejando de lado lo que los demás esperan de ti.

3.- Bota la negatividad. El estrés es el pan nuestro de todos los días dentro de una organización, pero no puedes permitir que esto se transforme en negatividad, por el contrario, entre mejor panorama tengas de las tareas más fácil será resolverlas.

4.- Descarta las excusas. Uno de los malos hábitos que más tiempo y energía quitan es buscar pretextos para no terminar los encargos, en vez de tomar minutos para pensar cómo justificar lo que no has hecho mejor inviértelos en resolver la tarea en cuestión.

5.- Irse por la segura. Conseguir la llamada zona de confort no es buena idea, esto generará que tengas seguro tu trabajo; sin embargo, será sinónimo de perder la diversión y la pasión por hacer las cosas de una manera más arriesgada e innovadora.

Opinión personal:

Mi opinión personal es que muchas veces por el estrés causado por el trabajo no nos damos cuenta de que nuestra actitud cambia totalmente y esto nos hace que tengamos un mal carácter, también nos dejamos guiar por los demás en vez de seguir nuestros propios impulsos. Simplemente yo creo que tenemos que aprender a ser nosotros mismos y a no dejarnos guiar por los demás en cuestiones negativas.

Los puntos que se muestran aquí para tener una mejor actitud laboral son los más asertivos ya que nos dan las bases para tener un trabajo más productivo, ágil y con mejor actitud y así ser más eficaces.

Fuente:

http://www.merca20.com/5-aspectos-que-debes-dejar-para-ser-feliz-en-tu-trabajo/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com