ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercado


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  Prácticas o problemas  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas:

1.- ¿ cómo influye la condición familiar en la administración de la empresa?

La condición familiar influye mucho en una empresa, dado que todos los integrantes de una familia tienen que cumplir responsabilidades, valores, necesidades, compromiso, espíritu emprendedor y ganas de desarrollar la empresa. En el caso de Zetina, es muy obvio que un integrante de la familia en este caso la madre; es el pilar de la familia y con ello pese a diversos problemas, pueden salir adelante.

2.- ¿ Qué representa la dirección para una empresa de estas características?

Es la idea para formar una base que sostiene el trabajar ordenada y orientando esfuerzos, de manera que lleve un orden congruente. Teniendo eso comienzan los resultados esperados.

3.-¿ cómo puede la empresa alinear su potencial con un enfoque estratégico?

A través de un acercamiento con el personal con base a beneficios esperados y haciendo un análisis de los pros y contras que una empresa puede tener, esto se inicia a través de la observación directa y un examen documental. Es este casó la madre cuando le dejo el negocio a sus hijos, y ellos lo llevaron a la quiebra, ella tuvo que hablar personalmente con ellos para que pudieran realzar el negocio.

4.-¿ la estructura organizacional de la empresa representa para sí misma una ventaja competitiva?

Si, porque conociendo sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, se pueden construir las bases para poder entrar al mercado competitivo.

5.-¿ cómo puede consolidar la empresa la empresa su posición en su sector y ramo de actividad?

A través de un análisis entre las mismas empresas en el mismo sector; considerando la rivalidad entre los vendedores en competencia, al igual que las empresas que ofrecen sustitutos de los productos, creando así un servicio diferente y especializado. Donde la empresa pretende cambiar su posición en el mercado.

6.-¿ de qué manera se interrelacionan el análisis SWOT, el análisis de potencial de innovación y las cinco fuerzas de la competencia para obtener resultados de la auditoría?

El FODA= bases

La innovación= qué plus tenemos en la empresa y el análisis del mercado.

Las 5 fuerzas de la competencia son el resultado de las dos anteriores, entonces es la observación de la creciente de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com