ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia Internacional


Enviado por   •  7 de Octubre de 2011  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  645 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA INTERNACIONAL PARA LAS ORGANIZACIONES

Este ensayo tiene como finalidad el de dar a conocer mi opinión acerca de la importancia de la mercadotecnia internacional para las organizaciones.

Primeramente puedo decir que la mercadotecnia internacional es muy importante en las organizaciones ya que con ella se pueden mostrar los productos a los clientes, en los diferentes países, así como de buscar nuevos mercados.

Creo que otra cosa importante es que se logran estrategias de logística para su exportación e importación de los productos.

Considero que la mercadotecnia internacional también es para conocer la aceptación que se tendría en los mercados, otro cosa que puedo decir es que se puede posicionar la marca en la mente de los consumidores.

La mercadotecnia internacional en mi punto de vista puede ayudarnos en aumentar las ventas, así como identificar nuevos nichos de mercado, también puede ayudar al desarrollo de los nuevos productos, tanto la imagen y la presentación del producto.

Para concluir puedo decir que la importancia de la mercadotecnia También considero que la mercadotecnia internacional para las organizaciones es de suma importancia para conocer el posicionamiento que tiene el producto en la mente del consumidor, así como conocer los medios por los que se debe lanzar el producto, otra cosa seria la sobrevivencia del producto en el mercado gracias a un plan de marketing.

internacional dentro de la organización es de suma importancia para lanzar nuevos productos, así como de ver los medios por los que los vamos a lanzar, también las estrategias que debemos de seguir para posicionar la marca como el producto en a mente de los consumidores, así como de aumentar las ventas.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com