ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  7 de Agosto de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Producto: Crema para celulitis

Objetivo: Nuestro objetivo de nuestra publicidad es que nuestro producto sea reconocido por la sociedad, y que nuestro lanzamiento de nuestra publicidad sea de su agrado de nuestros consumidores.

Perfiles de los principales medios

 Medio televisión: Este método se utilizara para las personas que ven la televisión demasiado, va más dirigido para las amas de casa, que cuando estén viendo su programa favorito en un momento de su tiempo que vean nuestro producto que estamos lazando al mercado con cierta imágenes y acciones de su agrado.

 Medio radio: Este método de publicidad se sacara para personas que cuando se dirigen a su trabajo o un labor y estén escuchando la radio, en el transcurso salgan nuestra publicidad de nuestro producto, dando las características y donde lo pueden encontrar con un lenguaje adecuado.

 Medio revistas: Para este método a quien va dirigido es a las personas que les gusta leer revistas de salud e imagen nosotros como empresa estaremos representado con una imagen de nuestro producto con colores que sean de su agrado para que vean nuestra publicidad.

 Medios exteriores: Esta publicidad se utilizara para aquellas personas que se dirigen a casa, a su trabajo u otro lugar, que cuando vayan en camino sin distraerse vean nuestra publicidad de nuestro producto y sea reconocido , en los espectaculares con una imagen de un buen agrado.

Medio elegido publicitario: El método publicitario que utilizaremos es el de televisión es un comercial porque ahí más personas viendo la televisión, de su programa favorito que nosotros aprovecharemos para entrar en las mentes de nuestros clientes, utilizando en nuestro comercial artistas que tengan carisma para nuestros consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com