ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es su opinión en torno al uso de animales y humanos en la realización de experimentos como propósito de desarrollo de la ciencia?

Desde mi punto de vista, mi opinión en entorno los experimentos con animales son supuestamente necesarios a fin de garantizar la seguridad de los productos que utilizamos y encontrar nuevas terapias y cura para personas enfermas, desde la realidad no son aptas para juzgar los efectos y los peligros de las sustancias para los seres humanos. Los científicos están ahora reconociendo cada vez más que los experimentos con animales no cumplen lo que prometen los resultados no son directamente aplicables a los seres humanos. Los organismos científicos de modelo de experimentos animales degradan a los animales como “instrumentos desechables de medición “Sin embargo, los animales son sensibles, semejantes capaces de sufrimiento, la experimentación animal no es compatible con la medicina y la ciencia éticamente lo reconoce.

En lo seres humanos, estos avances vienen con una etiqueta de precio muy elevado ya que eran utilizados en los experimentos que hicieron posible estos avances. En los últimos dos siglos, algunos de estos sujetos han sido compensados por los daños causados a su salud emocional, física y psicológica que sufrieron a lo largo de todo este tiempo.

Muchos han perdido sus vidas debido a los experimentos a menudo de mala gana y, a veces incluso sin saberlo, participó en, y por supuesto no puede ser compensada por la pérdida de un bien más preciado que todos poseemos sin medida: La salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com