ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi propuesta de valor personal


Enviado por   •  5 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

Mi propuesta de valor

 

Mi propuesta de valor personal


Resumen

La propuesta de valor es lo que  caracteriza a una entidad frente al resto de la               competencia, en consecuencia  hace reconocible y relevante el servicio o producto, delante de los consumidores. La propuesta de valor es la manera en la que comunicas los beneficios que tiene el contratar tu producto o servicio, para conseguir que tus posibles clientes elijan dicho producto o servicio por encima de los de tus competidores.

 Las declaraciones que realizamos para ofrecer servicios profesionales a empresas, son productivas  independientemente, si  lo necesitan ahora o en el futuro,  ya que tendrán en cuenta nuestra declaración de prestación de servicios.

Introducción

El presente trabajo tiene por finalidad desarrollar una propuesta de valor personal, que comunique nuestra contribución como profesional.

 Realizar declaraciones a empresas prestando servicios profesionales e indicar como nuestra oferta mejora la relación cliente y empresa.

Desarrollo

 1.- Desarrolle la declaración, en la que usted ofrece sus servicios

 Profesionales a una determinada empresa.

Estimados señores, de la empresa Evercrisp:

Desde hace 12 años he ejercido en marketing, economía, y branding. Para distintas empresas, como Coca-Cola Company, nescafe y McDonald.

El motivo de mi declaración es ponerme a su disposición y ofrecerles mis servicios si fueran de su interés en estos momentos o en el futuro. Si lo desean, no tengo inconveniente alguno en exponerles personalmente los servicios que les puedo ofrecer.

Adjunto les remito información sobre mi carrera profesional, mis datos personales y algunas referencias de interés.

Poseo títulos de contador e ingeniero comercial.

Una amplia experiencia en el área de branding y marketing.

Cursos de comercio exterior y transporte internacional.

Diplomado que acredita mi manejo en el idioma inglés.

Agradeciendo la atención prestada, y a la espera de sus gratas noticias, reciban un

cordial saludo.

 

2.- Desarrolle una descripción clara de su propuesta de valor que comunique su contribución como profesional, indique como su oferta personal mejora la situación del cliente empresa, entregando beneficios específicos que agregan valor al negocio.

 La propuesta de valor de una empresa se basa en crear una experiencia en torno al consumo, adquisición o servicio efectuado, e integrarlo en la vida diaria de los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (80 Kb)   docx (297.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com