ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Micro Ambiente


Enviado por   •  4 de Febrero de 2015  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Informática

Orígenes del internet

Bryan Noé Moreno González

24/11/2014

1DNAM14 PRIMER CUATRIMESTRE

Profesora: Lic. Perla Margarita Casanova

Introducción

A continuación les hablare del micro ambiente que está conformado o basado en cuatro tipos que igual mencionare en el siguiente ensayo y son cliente, proveedor, competencia y publico estos son importantes para el micro ambiente nos adentrare a cada uno de los cuatro temas incluyendo el principal y como se vinculan

¿Qué es el microambiente?

Micro ambientales es todos los que son diferentes e individuales, tales como clientes, productores, intermediarios de mercadotecnia, entidades públicas y la propia empresa.

-cliente

Cliente es todo tipo o persona que adquiere un bien o servicio dicho de distinta forma, son aquellos que compran de igual manera pueden ser divididos, Este factor de un cliente de un microambiente de mercadotecnia puede ser dividido en clientes empresariales e institucionales y clientes estatales, municipales y las municipalidades. Los especialistas en mercadotecnia, desarrollan y mercadean mensajes para apelar a las necesidades individuales de los clientes de una empresa.

-Proveedores

Una empresa cuenta con otros productores y proveedores de suministros y otros factores de producción, tales como mano de obra, servicios y equipos necesarios para producir y entregar un producto a un cliente. Como resultado de ello, los eventos que afectan a un productor o vendedor también tienen el potencial de impacto de satisfacción del cliente, si tales acontecimientos de impacto como la disponibilidad de materiales, suplen los costes de la cadena de suministro o la calidad del producto.

-Competencia

La competencia del microambiente es aquella que seda dentro de una empresa y puede surgir de diferentes maneras que pueden ser por desempeño laboral o por tratarse de un regalo o premio en específico a alcanzar como podría ser un empleado del mes, estos los otorga la misma empresa para mejorar el desempeño de los trabajadores en la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com