ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microeconomia


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2012  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

1) En el mes de febrero se reduce la producción de limón, debido a q en invierno hace mucho frio y a q solo hay un estado para abastecer el mercado. Es por esto q la oferta es menor q la demanda y los precios sean altos y haya escasez.

2) En marzo comienza a aumentar la producción de limón. Esto debido a que ya se esta terminando el invierno y ya se esta cosechando en otras regiones. Esto hace q haya mas limones en el mercado entonces por eso baja su precio y aumenta la demanda.

3) En mayo hubo un incremento de la demanda debido a q hacia mucho calor y esto hace q haya un aumento en los precios

4) En junio mejoro el clima y hubi mas producto de limón en el mercado y es por esto q los precios bajaron.

5) En agosto por las lluvias tan constantes no se pudo recolectar limones y esto trajo un desabastecimiento en el mercado y esto trajo como consecuencia un aumento en los precios ante tanta demanda.

6) En septiembre se normalizo la producción de limón debido a q dejo de llover y asi se pudo abastecer los mercados pero los precios bajaron muy poco ya q la temporada de limón es menor.

7) En diciembre por el comienzo del invierno solo quedo un proveedor para abastecer el mercado es por eso q el precio sube porq la oferta disminuye.

8) En febrero del 2004 hubo un aumento de precios ya q por el periodo invernal no se puede cosechar tan rápido como en la estación de verano y no se puede satisfacer la demanda ya q la oferta es menor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com