ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis Pastelitos, es el nombre de la empresa que representa nuestro objetivo social, que es elaborar diferentes tipos de pasteles y postres.


Enviado por   •  22 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  910 Palabras (4 Páginas)  •  1.220 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

“Un Dulce Suspiro”

[pic 2]

 

Nombre de la empresa

Mis Pastelitos, es el nombre de la empresa que representa nuestro objetivo social, que es elaborar diferentes tipos de pasteles y postres.

Justificación

Mis pastelitos, se crea, con el fin de satisfacer necesidades propias de los comensales, como el mejoramiento de la calidad de los productos elaborados con materia prima de mayor calidad, tener diseños exclusivos al igual que sabores variados y sobre todo que tengan un menor costo.

Giro de la empresa: Comercial

Tamaño de la empresa: Micro

Tipo de empresa: Privada

Slogan:   “Un dulce suspiro” 

[pic 3]

Misión

Ofrecer a nuestros clientes y consumidores un producto elaborado con la más alta calidad utilizando las mejores materias primas y condiciones de higiene. Ofreciéndoles a nuestros clientes un sabor casero y tradicional. Preocupándonos por el crecimiento y bienestar de nuestro personal para así proporcionar el mejor servicio, logrando obtener confianza.  

Ofrecerles a nuestros clientes un lugar agradable donde puedan pasar un momento agradable y poder conversar de una manera agradable.

Visión

Ser una franquicia reconocida en el área de repostería y pastelería, superar a la competencia, satisfaciendo a nuestros clientes haciendo que se sientan como en casa.  

Destacarnos por la calidad y el sabor de nuestros productos, atención y servicio al cliente.

Utilizando los más altos estándares de calidad y cuidando siempre la satisfacción del cliente.

Filosofía[pic 4]

Hay muchas formas de ver y de vivir la vida pero esta es la nuestra, la que siempre hemos soñado… Soñábamos… En cada conversación, en cada paseo, en cada viaje, en esas cenas románticas que siempre acaban con un brindis por un sueño…Cuando uno vive un sueño, cuando lo desea, cuando lo proyecta con mucha fuerza en su mente, en su vida, cuando el NO no cabe…sólo entonces un sueño se hace realidad. Sueña!

Este es el de nuestra pastelería mis pastelitos, que llego por casualidad, porque tenía que llegar… lo soñamos muchas veces, por eso cuando llego no lo penamos y la hicimos nuestra. Este 19 de Octubre del 2017 llego a nosotros la oportunidad de ese espacio con el que habíamos soñado: “Mis Pastelitos” en Arboledas de Santa Rosa, calle palma #813 en Apodaca. Es el espacio con el que tantas veces habíamos soñado, es el espacio que nos permite seguir soñando y que a la vez recoge el gusto por la decoración y los detalles, por lo bonito, lo bueno, lo diferente. En este espacio disfrutamos atendiendo, saludando y charlando con nuestros clientes… nada de esto sería posible sin ustedes.

Me emociona mucho y me encanta escribir esto y sobre todo poder compartirlo con ustedes, este fue un gran sueño que gracias a todos ustedes se está haciendo realidad, es increíble ver como comparten todos ustedes ya sea en familia, con su pareja e incluso con sus amigos, verlos aquí compartiendo un café con un pastelitos, acompañado de muchas sonrisas es algo tan increíble ver que este sueño por fin se hizo realidad.

Nos encanta que formes parte de este sueño y que compartas con nosotros tantos logros y el crecimiento que estamos teniendo gracias a ustedes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (306.9 Kb)   docx (648.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com