ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision De Una Ebanisteria En Neiva


Enviado por   •  17 de Abril de 2014  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

MUEBLES DIANA

Reseña Histórica

MUEBLES DIANA, es una empresa familiar que lleva más de 13 años trabajando por y para sus clientes. Dedicada enteramente al mundo de la madera y el mueble, sin dejar de innovar para dar el mejor producto.

Nacida y creada en el año de 1999, en Sevilla barrio de la ciudad de Neiva, departamento del Huila, Colombia. Siendo esta la principal ciudad del suroccidente colombiano, ya que además de ser el puerto de conexión para las ciudades capitales de Florencia, Mocoa, Popayán y Pasto, es el eje de la economía de los departamentos del Huila, Caquetá y Putumayo.

Ahora también cuenta con una de las más importantes empresas en el mercado de muebles, gracias a su calidad y amplia diversificación de sus productos sin perder su toque clásico

Por estas y muchas otras importantes causas, MUEBLES DIANA continúa en la consecución de la búsqueda del cumplimiento de sus metas en el mercado Regional y Nacional, gracias al acompañamiento humano y tecnológico de sus procesos.

Misión

Somos una empresa productora de diferentes tipos de muebles y productos a base de madera que superen las expectativas de clientes y consumidores; orientada a satisfacer las necesidades de los grandes, medianas, pequeños comercializadores, mediante el suministro de productos de excelente calidad a precios competitivos.

El contar con una estructura administrativa y operativa soportada en el talento humano capacitado, ético, creativo y comprometido; nos permite garantizar un excelente servicio tanto a nivel local y Regional de acuerdo a nuestra cobertura.

Procuramos crear rentabilidad que nos permita aplicar nuestra proyección y brindar a nuestros colaboradores desarrollo personal y familiar, todo ello reflejado en nuestra imagen positiva.

Visión

MUEBLES DIANA, para el año 2015, será una empresa consolidada y posicionada en los más importantes almacenes de cadena a nivel Regional y con una buena proyección Nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com