ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión, visión y objetivos de una empresa


Enviado por   •  5 de Marzo de 2018  •  Trabajos  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

Misión: La misión de “Aceites Oro Líquido” se basa en elaborar, mediante producción propia, aceites de oliva cumpliendo con estrictos controles de calidad y atendiendo a las necesidades de nuestros consumidores y clientes.

Visión: La visión de “Aceites Oro Líquido” consiste en destacar como una empresa de alta calidad en sus productos y apostar por un proceso de internacionalización que le convierta en todo un referente en el sector oleícola.

Valores:

Calidad: En los procesos productivos y servicio a los clientes y consumidores.

Compromiso: Garantizar que nuestros clientes y consumidores queden totalmente satisfechos.

Competitividad: Proceso de internacionalización.

Ética: Honestidad, respeto, profesionalidad y compromiso.

Tradición: Cultura familiar transmitida entre generaciones y producción propia.

Objetivos: El principal objetivo de la empresa “Aceites Oro Liquido” es la internacionalización de sus productos en mercados nuevos para la empresa donde puedan afianzarse por ser un referente en la alta calidad de sus productos y conseguir la fidelización de nuevos clientes.

La empresa tendrá que contar con una estrategia de internacionalización adecuada que le permita ser rentable, no incurrir en altos costes y obtener beneficios.

Analizando las distintas variables que condicionan la decisión organizativa de una empresa llegamos a la conclusión de que la organización empresarial más adecuada para “Aceites Oro Líquido” sería la Organización Funcional.

“ Aceite Oro Líquido” es una empresa pequeña con una única línea de productos. En nuestro caso, el aceite de oliva, donde la diversidad de mercados es escasa en este momento (España y Francia) y los clientes de los mercados tanto locales como franceses donde se comercializan tienen bastantes similitudes entre sí, basados en la dieta mediterránea.

En la organización funcional, la división del trabajo es agrupada por las principales funciones, como son producción, ventas, marketing, recursos humanos y administración y cada una de ellas están integradas verticalmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (34.9 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com