ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision,vision Y Objetivos De La Empresa Nestle


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  4.207 Visitas

Página 1 de 2

Nestlé

Visión y Misión

Nuestra visión es ser la principal compañía de comida y bebidas en la región del Caribe, proporcionando a nuestros clientes productos de alta calidad y servicios con valor añadido, a precios competitivos, al mismo tiempo garantizar la viabilidad a largo plazo y la rentabilidad de la organización.

Nuestra misión exige que:

Seamos vistos como una amistosa, cuidadosa y eficiente organización, cuyo principal objetivo es ofrecer a los consumidores con seguridad y conveniencia, productos alimenticios de alta calidad.

Seamos conscientes de nuestro papel, como una de las principales corporaciones, que nos exige en todo momento estar en sintonía con y responder a las consecuencias sociales, ambientales, económicos y aspiraciones culturales de los pueblos del Caribe, al tiempo que se garantice a nuestros accionistas un rendimiento razonable de su inversión.

Seamos vistos como un lugar ideal de trabajo con buenas condiciones y beneficios, con un ambiente interno en el que nuestro personal pueda lograr satisfacción, libre desarrollo y sus razonables aspiraciones.

Seamos vistos como un ejemplo perfecto de una culta, innovadora y moderna corporación del Caribe, con un progresivo y dinámico liderazgo que está soportado por la alta profesionalidad, compromiso, lealtad y dedicación de sus empleados.

Se entiende que para poder hacer realidad nuestra visión, tenemos que seguir luchando para ganar el reconocimiento y satisfacer la confianza que nuestros clientes y socios comerciales depositan en nosotros.

CREACIÓN DE VALOR COMPARTIDO

Nuestra Responsabilidad Social

La Creación de Valor Compartido es una parte fundamental de la forma de hacer negocios de Nestlé, que se enfoca en áreas específicas en las actividades de negocios de la empresa matriz - es decir, nutrición, agua y desarrollo rural - es el mejor valor, creado tanto para la sociedad como para los accionistas.

NUTRICIÓN, SALUD Y BIENESTAR

Nutrición, Salud y Bienestar

La nutrición, la salud y el bienestar es la dirección estratégica de Nestlé. Queremos que usted sea capaz de tomar decisiones saludables sobre su alimentación y bebidas. ¡Nosotros también creemos que la buena comida a veces significa el tratamiento de usted!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com