ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Contrato Para Prestacion De Servicios Renta De Equipos De Luz Y Sonido


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  4.047 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

El presente contrato se celebra en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, siendo las 12:00 horas del día ___ de ___ del ___.

Por una parte la marca de Luz y Sonido “ ECO PARTY ” representada en éste acto por el Sr. MARLON DEL RIO a quien en lo sucesivo se le denomina “la empresa”, con domicilio en _________________________________; y por otra el C. “Nombre del Cliente” quien en lo sucesivo se le denomina “el cliente” que tiene su domicilio particular en_________________________________________________________ Tel._Cel. ____________

CLAUSULAS:

1.- En este acto “la empresa” se compromete a instalar y operar los equipos de Luz y Sonido que de manera comercial se definen como: Audio y D.J. X 5 horas, Pantalla de plasma de 32” y micrófono inalámbrico, en el evento programado para el día Sábado 16 de marzo del 2013 en la calle Prolongación del ladrillero S/N frac haciendas vista hermosa, Tlaquepaque, municipio de Jal.

2.- La actuación de “la empresa” dará principio a las 2:00 p.m. De la fecha señalada en la cláusula 1° y terminara a las 7:00 p.m. del mismo día, en el entendido de que el servicio podrá ampliarse en horas extras en caso de que “el cliente” así lo solicite y “la empresa” cuente con disponibilidad de tiempo, aplicando su correspondiente costo.

3.-”El cliente” se compromete a pagar a “la empresa” la cantidad de: $1,345 (mil trescientos cuarenta y cinco pesos 00/100 m.n.) por concepto de la presentación de los servicios aquí contratados, incluyendo los gastos del traslado al lugar del evento. Y que será cubierta de la siguiente manera: depósito inicial de $0 (cero.); Restando un saldo de $1,345 (mil trescientos cuarenta y cinco pesos 00/100 m.n.)

4.- El monto correspondiente al depósito inicial, anotado en la cláusula anterior será cubierto en la misma fecha del contrato con depósito bancario a la cuenta que “la empresa” le indique a “el cliente”, y el saldo será cubierto el día y a la hora del inicio de la actuación.

5.- Si por causas ajenas a “la empresa” no se llevara a cabo el evento, “el cliente” deberá cubrirle 50% de la cantidad estipulada en la cláusula 3° del presente contrato, por concepto de indemnización. Lo anterior surtirá efecto siempre cuando “el cliente” haya comunicado la suspensión del evento a “la empresa” 48 horas antes de la fecha de la cláusula 1°; pero si “la empresa” ya se hubiera presentado al lugar de su actuación. “el cliente” cubrirá de inmediato el importe total del presente contrato en la cláusula 3°.

6.- “El cliente” deberá proporcionar las facilidades para la instalación de los equipos de Luz y Sonido en el lugar de su participación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com