ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Prestacion De Servicios


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

Contrato de Prestación de Servicios

Entre ______________________________ sociedad comercial (o persona natural) legalmente constituida y con domicilio principal en la ciudad de _____________________ quien en adelante se denominará CONTRATANTE, representada legalmente por_____________________________, identificado como aparece al pie de su firma, según certificado de Cámara de Comercio de _________________, y por otra parte ____________________________ (persona natural o jurídica), quien se identifica como aparece al pie de su firma y en adelante se denominará CONTRATISTA, hemos convenido en celebrar un contrato de prestación de servicios que se regulará por las cláusulas que a continuación se expresan y en general por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio aplicables a la materia de qué trata este contrato:

Primera. Objeto. El CONTRATISTA, de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, elementos de trabajo, personal a su cargo, prestará los servicios de______________________________________ (explicar en detalle el servicio a prestar)

Segunda. Término del Contrato. Este Contrato de Prestación de Servicios se extenderá por un periodo de_________________________________________ (se escribe un tiempo fijo o se establece hasta cuando se finalice el servicio especifico )

Tercero. Honorarios. – El CONTRATANTE pagará al CONTRATISTA por concepto del servicio______________________________ ($_______) (Por día del servicio).

Cuarta. Nuevo servicio. Si finalizado el objeto del servicio contratado, el CONTRATANTE necesita un nuevo servicio del CONTRATISTA, se deberá hacer un nuevo Contrato de Prestación de Servicios y no se entenderá como prorroga por desaparecer las causas contractuales que dieron origen a este contrato.

Quinta. Obligaciones del CONTRATISTA. Son obligaciones del CONTRATISTA: 1. Obrar con seriedad y diligencia en el servicio contratado,. (Según se acuerde entre las partes). 2. Atender las solicitudes y recomendaciones que haga el CONTRATANTE o sus delegados, con la mayor prontitud. 3. Permitir que el CONTRATANTE o un delegado haga visitas a las instalaciones del CONTRATISTA o el sitio que esté desarrollando la labor contratada. . 4. Pagar cumplidamente salarios, Quinta. Garantías. EL CONTRATISTA prestará garantía expedida por compañía de seguros legalmente autorizada en Colombia, o garantía bancaria única que avalará el cumplimiento, calidad y daños causados al contratante y a terceros en ejecución del contrato. (Optativo incluir la constitución de garantías).

Sexta. Obligaciones del CONTRATISTA. Son obligaciones del CONTRATISTA: 1. Cancelar los honorarios fijados al CONTRATISTA, según la forma que se pacto dentro del término debido. 2. Entregar toda la información que solicite el contratante para poder desarrollar con normalidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com