ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de Negocio


Enviado por   •  11 de Abril de 2020  •  Resúmenes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

Modelo de Negocios

Kevin Batres

Resumen:

Como una herramienta previa al plan de negocio, el modelo de negocios nos permite ver con claridad el tipo de negocio que deseamos crear y agregar al mercado y cada detalle del mismo.

Este documento de gran importancia empresarial tuvo sus orígenes en el siglo XX a través de pequeños proyectos iniciales y básicos. En la década de 1950 surgen negocios mas sofisticados como los restaurantes McDonald´s, Amazon, American Airlines, etc…

Entre los parámetros que podemos utilizar para el diseño del tipo de negocio se encuentras: Económicos, Componentes, Estrategias. Entre las ventajas de utilizar un modelo de negocio correcto se encontrar: Ventajas competitivas, Plan de crecimiento, Inversores.

Opinión Personal:

El orden y la organización son parte importante de la vida, y como adventistas sabemos que Dios es un dios de orden y por lo tanto nosotros debemos ser ordenados y organizados en cada faceta de vida y proyectos que emprendemos. Gran parte del éxito de una empresa se encuentra en el orden y organización que se maneje para la elaboración de la misma, el modelo de negocios es uno de los documentos que nos ayuda a bocetar y estructurar manera ordenada lo que deseamos y esperamos de nuestra empresa, el plan de negocios nos permite y da la flexibilidad de hacer uso de diferentes herramientas que puedan ayudarnos a elaborar el plan de la mejor manera, una de las herramientas que nos puede ayudar para esto es el modelo canvas, el cual es un modelo bastante ordenado y gráfico en el cual podemos plasmar y ordenar nuestras ideas.

Luego de elaborado el modelo de negocios estaremos listos para crear nuestro plan de negocio, el cual es el resultado de nuestros bocetos y ahora si estar listos para poder llevar a cabo nuestros planes y colocar nuestra idea en marcha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com