ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de negocios


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2019  •  Informes  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 3

Modelo de negocios

Rodar  Xalapa

Ubicada en Priv. Miguel Alemán 1-A Col Federal CP. 91140 Xalapa, Ver. México dedicada a la atención inmediata de incidentes viales de bajo riesgo (avería de neumáticos, tanques vacíos de gasolina, batería agotada, etc.)

 Cuenta con un modelo de negocios B2C (Business to consumer). Este modelo de negocios se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o consumidor final. B2C es el modelo de negocios que realiza una compañía cuando la demanda es abundante para satisfacer las necesidades de los individuos.

Este modelo de negocios es óptimo, para la empresa Rodar ya que al llevarlo a cabo cumple su objetivo de aumentar los tiempos de acción gracias a lo anterior la atención vial se ve beneficiada con el contacto inmediato con sus clientes.

B2C (BUSINESS TO CONSUMER):

VENTAJAS

 

DESVENTAJAS

  • Disponibilidad de comercio
  • Aumento del volumen en clientes
  • Disminución de precios
  • Mayor accesibilidad

  • Los productos no son tangibles
  • Costos de envíos
  • Inseguridad de transacciones

Para obtener mayor mercado se recomienda una página web  que actualmente son una herramienta importante dentro del marketing digital, ya que primeramente se obtiene la confianza del cliente al saber que Rodar es una empresa seria que tiene un vasto alcance en su mercado, la cual al tener un contenido atractivo e interesante para las personas se crea una especie de tarjeta de presentación actualizada donde los posibles clientes puedan observar los servicios que la empresa le brinda, pues no siempre se tiene la oportunidad de repartir dichas tarjetas o en su defecto, los volantes que van quedando en el pasado.

 Además se estandariza hacia un cierto nivel de prestigio, debido a que no solo se da a conocer para un sector (en este caso Xalapa) sino que, también para otras regiones cercanas, e incluso expandiéndose su publicidad y por lo tanto, el mercado hacia regiones más lejanas (como otro estado o ciudad), resultando así una ventaja competitiva sobre otras empresas que no sean muy conocidas en otras regiones, llegando así a un mayor público e incrementando las ventas y productividad de la empresa, ya que el costo de mantenimiento de una página web es muy mínimo.

En Tec-Coach contamos con dos diferentes propuestas de página web para la empresa Rodar, donde se observan 2 posibles estilos para que el propietario elija la opción que le parezca más atractiva.

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

[pic 11]

[pic 12]

[pic 13]

Al tener una  página web  de tu empresa se debe actualizar constantemente   dando   un buen mantenimiento de manera  atractivo para los usuarios, puesto de lo contrario al descuidar la página web dará una mala imagen al punto que los usuarios desconfíen de los productos o servicios que se estén ofreciendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (453 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com