ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Morgan Stanley


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  Informes  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Morgan Stanley, servicio financiero fundada en 1935. La integración de Morgan Stanley y Dean Witter dio lugar a una división en los aspectos culturales y filosófico difícil de superar. A pesar de la fusión, el grupo de intermediación al menudeo no se integró al resto de la empresa, realizaba sus operaciones en oficinas diferentes y sus sistemas eran muchos más antiguos que los demás áreas de la empresa. Algunos problemas tecnológicos de la empresa no se podían ocultar a los clientes.

Los mejores corredores de la empresa empezaron a desertar, llevándose carteras de clientes importantes. Las ganancias de intermediación al menudeo se desplomaron. Bill Doyle señaló que todo esto se debía a la falta de inversión en tecnología.

Morgan Stanley enfocó su estrategia de negocios en maximizar las utilidades en lugar de generar ingresos. La implementación incluida reducción de costos, esto género que se eliminaran empleos, haya menos fondos para las operaciones y obviamente la inversión en la tecnología no era primordial.

Mientras Morgan Stanley cuidaba sus márgenes de ganancia, Merrill Lynch invertía mucho dinero en nuevos sistemas para sus corredores.

Más adelante Purcell tuvo enfrentamiento con inversionistas de una gran cantidad de asuntos unos de estos fue la venta de la división de tarjetas de crédito Discover. Algunos de estos inversionistas querían que se deshiciera de Dean Witter, esto llevó a que exigieron su renuncia, Termina dejando su cargo en el 2005 lo reemplaza John Macks, un anterior presidente de Morgan Stanley.

Por fin comenzaron a solucionarse los problemas de tecnología en su división de intermediación al menudeo.Más adelante este recibió presiones para que venda la división de intermediación al menudeo algo que se ha rehusado a realizar, ya que él pensaba que esto era una inversión para la empresa.

Los nuevos sistemas están mejor integrados con los sistemas principales, gracias a lo cual los corredores ahora controlan mejor la cartera de los clientes. Gorman es el encargado de intermediación al menudeo, no debe perder de vista la importancia de la tecnología en línea para su división.

Para el 2006 se observaron los progresos, Morgan Stanley generó ingresos netos de 1,960 millones de dólares y la división de intermediación al menudeo aportó 157 millones de dólares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com