ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Morgan Stanley


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  Informes  •  1.459 Palabras (6 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 6

Morgan Stanley, uno de los principales EE.UU. Investment Bank, estaba tratando de transformar su entorno de trabajo a uno que fomenta el trabajo en equipo, sino que promueve la innovación también. Esta visión se ha desarrollado bajo el liderazgo del nuevo presidente John Mack y su equipo ejecutivo. Presidente Mack estaba buscando la gente a "sacudir la cultura". Con una fuerte resistencia, reclutó Paul Nasr a ser el Director Gerente Senior de Servicios del Mercado de Capitales. Pablo era un banquero muy respetado con más de veinte (20) años de experiencia. Sabía que uno de los puntos débiles de Morgan Stanley fue Capital Market Services, una zona donde había tenido éxito en el pasado. Pablo también sabía que iba a tardar más de un banquero corporativo tradicional para penetrar en este mercado. Esa persona debe ser enérgico, agresivo e innovador. Es por eso que él reclutó a Rob Parson. Rob desarrollado relaciones con los actores importantes en los sectores bancario y de seguros y una reputación fuerte. Rob no es fácil desanimarse o intimidados y sabe lo que se necesita para hacer el trabajo. Su empuje y ambición le permite conectarse con sus clientes, pero a veces lo aleja de sus compañeros de trabajo.

Secuencia de Eventos

La posición que Pablo necesitaba para llenar era difícil de realizar y tenían un índice de rotación muy alta. Pensó que Rob era la persona perfecta para llenar ese tocho. Rob aceptó el cargo en el entendimiento de que había un potencial de crecimiento debido a que el esfuerzo fue en necesidad de reparación y que el Morgan Stanley había hecho muy pocos negocios en los mercados de capitales. Paul implícitamente prometió robar un ascenso a director general durante el reclutamiento. Rob nunca pensó que tendría que andar de puntillas sobre cáscaras de huevo cuando se trata de compañeros de trabajo. El nuevo presidente quería que la gente que podría sacudir las cosas y Rob había tenido éxito en traer Morgan Stanley en este mercado. Sin embargo, parece que se ha creado una cierta animosidad entre sus pares. Morgan Stanley estableció un rendimiento de 360 ​​grados sistema de evaluación que permite a un empleado a ser evaluado por los superiores, subordinados y compañeros. Después de la evaluación del desempeño pasado de Rob, parecía que podría estar teniendo problemas para adaptarse a la cultura de Morgan Stanley. La evaluación fue negativa e indicó que Rob tuvo problemas significativos que trabajan con personas dentro de la empresa.

Medio ambiente

El ambiente interno de Morgan Stanley fue uno de trabajo en equipo, desarrollo de los empleados, la dignidad y el respeto. Morgan Stanley había desarrollado una forma de creación de consenso en lugar individualismo. Ellos han desarrollado un proceso de realización de negocios en el que todos se incluye en la toma de decisiones. Cualquier persona que no sigue los procedimientos o las preguntas que el proceso es considerado un inconformista. El entorno externo exigió resultados inmediatos. Esto surgió a partir de la naturaleza de los mercados de capitales Servicios y clientes que demandan respuestas rápidas y mientras amenaza con irse a otra parte.

Teorías de Comportamiento Organizacional

Inicialmente, Rob Parson y Nasr Paul participado en un contrato psicológico durante el reclutamiento. Pablo necesitaba a alguien para asumir un trabajo desafiante y Parson quería tener la oportunidad de ser creativos, así como la oportunidad de lograr el ascenso a director general. Parson estaba preocupado por la diversidad cultural que iba a experimentar en Morgan Stanley debido a su estilo de gestión y las características de personalidad. Parson es un tipo "C" gerente porque él está interesado en su propia opinión y no los de los demás. La mayoría de las veces tenía razón. Cuando se fue, hizo que sus compañeros de trabajo se sienten minado que creó animosidad. Papel conflicto se originó con el Presidente, John Mack. En primer lugar, Mack desarrollado una cultura que fomente el trabajo en equipo, entonces él buscó activamente la gente a cambiar las cosas. Paul Nasr, a su vez, contrató a Rob Parson, un individuo agresivo que no es necesariamente un jugador de equipo, para cubrir un puesto que exigía a sus características de personalidad únicos. Pablo entonces parecía estar preocupado por una evaluación de desempeño que describe las características y la forma en que no se ajustan a la cultura de Morgan Stanley. Rob parecía ser exactamente lo que necesitábamos y queríamos pero ahora no es ... la cultura no cambió ni la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com