ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motivacion Laboral


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  346 Visitas

EL TRABAJO EN EQUIPO

En la sociedad el trabajo en equipo es fundamental debido, a que es necesario trabajar con otros, para lograr las metas propuestas por una compañía o para nuestra propia vida.

En el trabajo de equipo, es importante, el rol que desempeña cada uno de los miembros para desarrollar el trabajo, ya que, no todos pueden ser líderes o no todos son ejecutores de estas labores.

Se debe tener en cuenta, las capacidades de cada uno de los miembros y por lo tanto, así establecer las tareas a desarrollar, para obtener un excelente proyecto o cualquier situación que permita crecer a la empresa.

La comunicación y la empatía entre los miembros del equipo, establecerá una relación aceptable sin ser necesariamente una especie de club social, cada uno debe respetar los espacios del otro, pero ante todo respetar sus opiniones e ideologías, mientras no afecten el trabajo.

Es fundamental, tener las metas claras y un plan de seguimiento, para desarrollar las actividades, no se puede negar que todo no es perfecto, pero siempre se debe tener el plan A y plan B, con los miembros del equipo, si por alguna circunstancia falla algo o alguien se tiene la solución y no el problema. l

El trabajo en equipo y el sentido de pertenencia, permitirá desarrollar muchas actividades a nivel profesional, personal, laboral y familiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com