ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NEGOCIO DE UN SISTEMA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS


Enviado por   •  17 de Marzo de 2020  •  Reseñas  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

NEGOCIO DE UN SISTEMA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

GRUPO OXI es un grupo empresarial establecida en Colombia en el año 1986 dedicado a generar valor y bienestar a los colombianos  a través de las soluciones medicinales e industriales como es la prestación de servicios oportunos para el suministro de gases de oxigeno, equipos y servicios médicos en el lugar y hora de la necesidad de los clientes cumpliendo con los requerimientos específicos

Porque sería un modelo de negocio de un Sistema de Productos y Servicios:

Servicio: Alquiler de equipos de servicios médicos como lo es silla de ruedas, muletas, recarga de gases de oxígeno y demás equipos vitales para personas con problemas de salud o que se encuentren en proceso de recuperación.

Características de este producto. 

Ciclo cerrado: El Grupo Oxi , alquila la maquinaria con el personal certificado para el manejo de la misma, posteriormente retorna a la empresa.

Capacidad de actualización: Los vehículos e implementos utilizados para el traslado y prestación de servicios médicos cuenta con los mantenimientos suficientes para que se encuentre en óptimas condiciones a la hora de realizar las labores indicadas.

Alternativa de sustitución de propiedad: La rentabilidad de la empresa se da mediante la prestación de servicios médicos vitales y prioritarios para pacientes que lo requieren en el momento oportuno.

Servicio: Alquiler de implementos de servicios médico, El paciente no se preocupa por los traslados, búsqueda, recarga de implementos médicos. Solo paga por el alquiler y abastecimiento de los mismos.

Características del servicio. 

Disponibilidad: el grupo oxi cuenta con disponibilidad las 24 horas teniendo presente la atención y la oportunidad que se les debe prestar a los pacientes que presentan alguna complejidad de salud.

Flexibilidad: Grupo Oxi cuenta con un portafolio diverso enfocado en línea medicinal e industrial teniendo como objetivo prestar un servicio oportuno tanto a personas particulares como a entidades de salud y otras entidades industriales  que requieran de sus servicios.

Infraestructura: cuenta con presencia en tres ciudades principales a nivel nacional y con diferentes convenios y alianzas estratégicas para llegar a ciudades donde no cuentan con sede.

Porque sería un negocio sostenible

Competitivo: Grupo oxi es un negocio sostenible debido que su foco está en brindar bienestar a los colombianos mediante la prestación de servicios médicos e industriales teniendo como potencial el abastecimiento de gases de oxigeno e implementos de servicios médicos vitales para contribuir con la recuperación y bienestar de sus clientes sin necesidad que ellos se trasladen y presenten inconvenientes en la consecución de implementos médicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (63.9 Kb)   docx (712.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com