ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NEGOCIO O EMPRESA QUE A MI PARECER ESTÁ UTILIZANDO EL SISTEMA FINANCIERO MEXICANO


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  Apuntes  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  424 Visitas

NEGOCIO O EMPRESA QUE A MI PARECER ESTÁ UTILIZANDO EL SISTEMA FINANCIERO MEXICANO.

Telcel está promoviendo una nueva forma de transformar el celular en un medio de pago y olvidarse del efectivo, enlazado con el Sistema Financiero Mexicano.

Es un servicio que permite realizar pagos móviles, transferencias de dinero y consultas en tiempo real, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de mensajes de texto (SMS). También se pueden realizar depósitos, retiros de efectivo en cajeros automáticos sin necesidad de tarjeta y recarga de tiempo de aire.

Me parece la mejor forma de pagar servicios sin utilizar el dinero, sin necesidad de tener una cuenta bancaria. Efectivo y en el momento.

La mejor manera de transferir dinero a una persona que se encuentre lejos, es un ahorro de tiempo y dinero. Porque puedes enviar dinero a otros usuarios Telcel, al igual que recibirlo aun cuando no se tenga activado el servicio.

En caso de que no lo quieras, lo puedes bloquear o desbloquear temporalmente y eso no te causará un compromiso.

También si es necesario utilizar el efectivo desde cualquier cajero automático, sucursales y corresponsales bancarios se puede retirar.

Pienso que si todo el mundo lo utilizara, ya no sería necesario el dinero en efectivo, no tendrías preocupaciones de que en un asalto te lo quitaran, porque únicamente tendrías que reportar el número y no tendrían acceso a éste ni a tu dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com