ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NEGOCIO


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

Señores:

JUNTA REGIONAL DE CALIFICACION DE INVALIDEZ

Cartagena

Ref: APELACION DE CALIFICACION DE ENNFERMEDAD PROFESIONAL

SUSANA MARIA BLANCO PUELLO, mayor y vecino de esta ciudad, identificada con cedula de ciudadanía No. 32.937.027 de Cartagena, y con tarjeta profesional No. 195746 actuando como apoderada de la señora PATRICIA LUQUE RODGERS, también mayor, y de esta vecindad, identificada con cedula de ciudadanía No. 45.477.659 de Cartagena, respetuosamente acudo ante ustedes en ejercicio

a fin de formularle las siguiente:

PETICIONES:

PRIMERO: Se me practique una nueva calificación del porcentaje de pérdida laboral, en la que se tenga en cuenta las operaciones a corazón abierto que se me han practicado y los 3 STENDS que se me han implantado.

SEGUNDO: Que se ordene a quien corresponda el reconocimiento y pago de las incapacidades que se han generado hasta la fecha, como consecuencia de la enfermedad que vengo padeciendo.

Las anteriores peticiones se fundamentan en los siguientes

HECHOS:

1. Como trabajador de la empresa __________________________, estoy afiliado al FONDO DE PENSIONES _____________________.

2. Por causa de venir padeciendo un cuadro grave de depresión, la EPS _________ me ha venido incapacitando desde ____________ hasta la fecha.

3. En total, llevo acumulados hasta la fecha _____________ días de incapacidad.

4. Los primeros 180 días de incapacidad fueron pagados satisfactoriamente por la EPS.

5. A la fecha, a pesar de las diferentes solicitudes realizadas al FONDO DE PENSIONES ___________________, se me ha negado sistemáticamente el pago de las incapacidades.

6. Por otro lado, tanto la calificación efectuada por ___________________, como la realizada por la Junta de Calificación de Invalidez, no tuvieron en cuenta las intervenciones quirúrgicas que se me han practicado a causa de problemas cardiacos, razón por la cual el porcentaje de pérdida laboral no representa el estado real de mis padecimientos.

ANEXOS

Anexo como prueba de mi petición, los siguientes documentos:

(INCLUIR LOS QUE CONSIDERE NECESARIOS)

NOTIFICACIONES:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com