ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NEWPORT COSMETIC COMPANY Previsión de ventas para un nuevo producto


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2018  •  Tareas  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 3

NEWPORT COSMETIC COMPANY

Previsión de ventas para un nuevo producto

ANTECEDENTES:

        Esta empresa se fundó en 1985 en Newport Beach, California, nace como una idea de tres jóvenes que tenían cierto interés en la producción de cosméticos haciendo uso de hierbas y compuestos herbáceos, se dedicaron de lleno al desarrollo de esta línea de cosméticos enfocándose en la publicidad directa por correo y se vendían en ciertas reuniones que desarrollaban. La empresa estaba constituida por Sara Haskell quien era la presidenta de la empresa y se dedicaba a la producción y a las operaciones, Jim Porter desarrollaba sus funciones como tesorero y se centraba en desarrollar el marketing de la organización y Kent Graham era secretario y se ocupaba de los controles y de las finanzas, pero en conjunto los tres eran quienes tomaban las decisiones como CEO de la organización. Ellos desarrollaron un producto nuevo con aceites exóticos el cual puede ser empleado para el afeitado en vez de jabones y lociones. Este había sido probado por un grupo de personas y sus comentarios sobre el producto eran muy buenos, ellos querían enfocar este producto como un nuevo aceite de la cosmética femenina. Al ser un grupo de trabajo muy bueno no estaban libres de los problemas entre ellos por no llegar a un consenso pues sus puntos de vista eran muy contradictorios, y en esta ocasión no se ponían de acuerdo para la previsión de ventas de este nuevo producto que querían lanzar al mercado.

ANÁLISIS INTERNO:         

Fortalezas:

  • La empresa desarrolla productos con materiales que no son nocivos para la salud de las personas.
  • Los productos antes elaborados han sido muy bien acogidos en el mercado.
  • Trabajan en equipo y toman decisiones juntos como mentores de la organización.

Debilidades:

  • El personal de la organización no se siente seguro por el trato o comportamiento de los fundadores.
  • Existen contraposiciones que no les permite desarrollar los planes de la organización.

ANÁLISIS EXTERNO:         

Oportunidades:

  •  Existe un mercado amplio de cosméticos y muchas mujeres prefieren los cosméticos que son desarrollados con materia prima natural que no sea perjudicial para su salud.

Amenazas:

  • En el mercado existen empresas dedicadas a la elaboración de cosméticos, las cuales poseen un prestigio.
  • Los productos reconocidos en un mercado por la calidad, uso, entre otros aspectos desarrollan una serie de barreras para nuevos productos del mercado.

CONCLUSIONES

        La empresa ofrece productos muy llamativos, elaborados con hierbas y otros tipos de componentes naturales, lo que lo hace que sus productos sean muy atractivos en el mercado.

        El mercado de cosméticos presenta una alta competencia y un gran reto para empresas que están apenas incursionando en este mercado, pues las mujeres por la calidad y prestigio prefieren la utilización de cosméticos con marcas reconocidas y muy bien certificadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (88.7 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com