ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NIKE.


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  Exámen  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 3

Mision

Declaración de la misión de Nike es que ellos, como empresa, le gustaría lograr. "traer la inspiración y la innovación a todos los atletas en el mundo. Si usted tiene un cuerpo, eres un atleta" Nike trabaja para tener éxito esta misión, al llevar el deporte a todos, deportistas y no deportistas, como "zapatero # 1 del mundo" hacer "más dominante la asistencia, la captura de más del 20% del mercado de los EE.UU. de calzado deportivo".

Visión

Traer inspiración e innovación para cada atleta en el mundo. Si tienes un cuerpo, eres un atleta”

Objetivos financieros a largo plazo y corto plazo

La compañía integra más la responsabilidad corporativa en el crecimiento a largo plazo y en las estrategias de innovación comercial

Los objetivos comerciales de responsabilidad corporativa fijados por Nike

incluyen:

* Mejorar las condiciones laborales eliminando el excesivo sobretiempo en las fábricas contratistas de marca Nike para el año 2011. El excesivo sobretiempo es uno de los más graves problemas para el cumplimiento laboral continuado que enfrentan la compañía y la industria. La prioridad de Nike continúa siendo mejorar las condiciones para los casi 800.000 trabajadores de fábricas contratistas que fabrican los productos de la compañía.

* Hacer que todas las instalaciones de marca Nike, sus detallistas y el entorno climático de sus viajes corporativos sean neutrales para el año 2011. Nike ha superado sus objetivos de reducción en emisiones de CO2 en los últimos dos años a través del programa Climate Savers del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). La compañía también eliminó los gases fluorinados en todos los productos marca Nike luego de 14 años de investigación y desarrollo en el sistema de amortiguamiento Nike Air de la compañía.

* Diseñar todos los calzados marca Nike (más de 225 millones de pares por año) para cumplir con los objetivos básicos para el año 2011 en cuanto a reducción de residuos en el diseño y empaque de producto, eliminación de compuestos orgánicos volátiles y mayor uso de materiales más amigables con el ambiente. Toda la ropa marca Nike apunta a cumplir con los estándares básicos para el año 2015, y equipos para el año 2020. Nike está diseñando soluciones de innovación sostenibles en sus productos que la compañía anticipa creará beneficios por toda su cadena de abastecimiento y apoyará el logro de sus objetivos.

* Invertir en iniciativas basadas en la comunidad que usan el poder del deporte para liberar el potencial y mejorar las vidas de los jóvenes. Durante los últimos dos años, Nike ha invertido US$100 millones en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com