ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOTA REVISTA


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2017  •  Síntesis  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

NOTA REVISTA

Si decimos que las  Empresas son creadas para conquistar determinados fines por partes de sus dueños, y los mismos exigen  una calidad de desempeño por parte de sus empleados, seria lógico establecer  canales de comunicación horizontales  que permitirán integrar los esfuerzos individuales en los  grupos de trabajo, como también la delegación de responsabilidades y toma de decisiones, generando un proceso motivador por el cual los Empleados lo manifestaran con una actitud correspondida a sus funciones.

Parece fácil expresarlo, pero para algunas compañías les resulta difícil desprenderse del modelo mecanista que hace que  proliferen modelos burocráticos en toda la Estructura de la organización, permitiendo así la oxidación y rutinizacion  del empleado al no ser reconocido en su cargo.

Hoy, el mercado requiere de organizaciones abiertas, donde las necesidades de ambas partes se  vean satisfechas para el beneficio de todos, pero  para eso es necesario crear condiciones dentro de una realidad compartida.

Esta transformación requiere de la voluntad política de las empresas y de la incorporación de los  trabajadores en el ámbito propio de gestión. Es decir, conocer las capacidades de sus empleados para ubicarlos en el lugar adecuado, en pos de mejorar su desempeño; encontrando así,  una dirección que signifique un incremento de valor y una satisfacción propia al empleado, que de este modo, aportara la responsabilidad y la voluntad de estar comprometido al cambio.

 

Desde el Sindicato ALEARA consideramos de suma importancia  la estabilidad Laboral de nuestros trabajadores;  pero también sostenemos que es necesario para el buen funcionamiento en un espacio compartido, valores fundamentales como  la responsabilidad,  la igualdad y el respeto.

Julio Uliassi.

ALEARA

Posadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com