ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Naturi


Enviado por   •  22 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  991 Visitas

Página 1 de 2

[pic 4]

CURSO FINANCIANDO EMPRENDIMIENTO

Caso NATURI CORPORATION

Profesor                Claudio Dufeu Senociain

Email                 cdufeu@tribeca-advisors.com

Ayudante        Rodrigo Díaz Horta

Email                rdiaz@financialchile.com 

  1. Cuáles son los aspectos críticos de la industria y del negocio de Rice – Active?
  2. Cual es su opinión con respecto a los objetivos planteados, presupuesto y tiempos que considera el plan de negocios? Qué aspectos recomienda modificar del plan de negocio?
  3. Cuál es su opinión con respecto al equipo gestor compuesto por Aravind, Kartik, y los investigadores asociados? Como ajustaría el modelo de asociación e involucramiento del equipo gestor en el negocio?
  1. Respecto del equipo gestor se puede mencionar lo siguiente en términos de su conocimiento del negocio, mercado y capacidades individuales:
  1. Aravind: Según lo observado en el análisis de sus currículo, se observa un alto conocimiento en áreas de sistemas de información, con foco en estrategia y planes de productos asociados. Alta experiencia en cadenas de abastecimiento de clientes farmacéuticos, por lo tanto es capaz de establecer los procesos productivos de Naturi, desde su abastecimiento interno, producción y logística de despacho. Abarcando los procesos productivos a nivel de estrategia y costos asociados.
  2. Kartik: Según lo observado del análisis de su currículo,  contaba con experiencia en el mercado de medicamentos, desde el punto de vista financiero y de la elaboración de planes estratégicos y mejoras de productividad, con lo anterior contaba con conocimiento de los procesos de negocios y análisis de inversiones vinculadas. Este conocimiento le permite tener el enfoque financiero completo de Naturi y su experiencia en manejo de inversiones le permite poder definir los niveles de presupuesto requeridos según el modelo de negocio planteado.
  3. Rukmini Cheruvanki: Es el nu
  4. Reddy tiene vasta experiencia  científica y  en tecnología  avanzada de procesos  tecnológicos, así como también  ha estado involucrado  en el desarrollo de procesos de formulación de productos nutricionales, y ha contribuido en investigaciones de medicamentos.
  1. Cual debiera ser la tesis de inversión del equipo gestor – estrategia de levantamiento de capital y estrategia de salida – según la fase actual de desarrollo del negocio y el entorno competitivo de la industria?
  2. Cuáles son los factores positivos y negativos de los 4 potenciales inversionistas interesados en NatuRi Corporation con respecto al plan de negocio y futuras fases de levantamiento de capital?
  3. Cuales son las implicancias del term sheet propuesto por Waltham Partners desde la perspectiva de Aravind y Kartik. Qué términos y condiciones propondría usted ajustar sobre el term sheet propuesto desde la perspectiva de Aravind y Kartik?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (142 Kb)   docx (491.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com