ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nececidades de Innovacion de mercado


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

El grupo deberá identificar una necesidad insatisfecha en un mercado específico y deberá responder las siguientes preguntas.

Las Tiendas Online

  • ¿Por qué considero que se considera una necesidad insatisfecha?

Por qué hoy en día la gente quizás por falta de tiempo, la tecnología, por no salir de su casa o x factores, ya no se acercan a tiendas para poder comprar ropa por ejemplo, sobre todo la juventud que le gusta estar a la moda navegan por internet y encuentran modelos variados, de mejor calidad, más económicos, etc. En distintas paginas ya sea de una marca específica, o de una tienda que ofrezca este tipo de productos que de alguna u otra manera va de la mano con la tecnología enfocada en su mayor parte la juventud.

  • ¿Cómo es el mercado en el que esta necesidad ha sido hallada?

El mercado de este tipo de negocios creo que tiene buena cantidad de clientes. Ya que la mayoría de gente necesita ropa para poder vestirse, tiene una buena acogida y el producto es consumido por clientes potenciales incluso.

  • ¿Cuál cree que será el impacto de la idea de negocio sobre el mercado?

Yo creo que será muy buena, por que como lo dije anteriormente este tipo de negocio facilita las compras de muchas personas, jóvenes, adultos, etc. Ya que pueden acceder más rápido para poder adquirir sus productos de forma virtual, muy a parte de los beneficios que les ofrecerán estas tiendas online, de esa manera creo que estas tiendas surgirán y se mantendrán en el negocio gracias al consumo continuo de la gente o de sus consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (53.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com