ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negociación Internacional


Enviado por   •  27 de Marzo de 2015  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  193 Visitas

IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES

Llamamos actividad económica internacional a cualquier proceso mediante el cual obtenemos productos, bienes y los servicios que cubren nuestras necesidades.

Supone decidir qué necesidades humanas satisfacer con los recursos limitados de los que se dispone y por lo tanto cada elección lleva incorporado un coste de oportunidad. La economía internacional con base a lo que es la economía debemos tener en cuenta las fases que nos ayudan a seguir los parámetros ya sean en el ámbito local, nacional y en este caso la internacional, esos parámetros son: producción, distribución y consumo. Como la producción depende del consumo, la economía también analiza el comportamiento de los consumidores.

Nuestro país mantiene una relación económica con muchos países con un poder económico importante que conforman la unión de países con un tratado comercial interesante, nuestro país ante los ojos del mundo es un país comercialmente hablando reconocido por sus productos ya sean naturales o comerciales. Esto se basa en su desarrollo con las actividades comerciales que siempre son importantes para dicha actividad que posesiona a los países internacionalmente gracias a su desarrollo económico.

Todo esto se consigue con un buen trabajo de posicionamiento como lo dije anteriormente de cada uno de los recursos que identifican a nuestro país y que se dan a conocer a través de las difusiones en los medios pero que se materializan con las exportaciones y las respectivas importaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com