ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negociación personal


Enviado por   •  8 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Universidad tecnológica de honduras

Catedrática:

Licdo Alfredo vivas

Asignatura:

Política de negocios

Trabajo:

Negociación personal

Alumna:

INGRID VANESSA DOMINGUEZ

Fecha: 18/02/16

Negociación personal

La negociación es acerca de la compra de una computadora portátil hacer usada por el cual el precio era muy elevado para el tipo de computadora pero estaba muy interesada en comprarla pero pensé mejor en llegar a un acuerdo para un mejor precio. Ya que le di a conocer lo interesada que estaba en la computadora y que lo podía comprar en menos de una semana siempre y cuando podrían bajar el precio del artículo. Le hice sabe que hoy en día no cualquier persona cuenta todas las posibilidades de obtener el dinero en su totalidad la computadora en menos de una semana y fue así que logre que el vendedor llegáramos a un acuerdo con  la computadora con un precio accesible.

Ya que esta negociación insistir para alcanzar el objetivo para lograr un mejor precio para el articulo usado, aunque hubo un poco de tensión para lograr el objetivo.

Preparación:

 Primeramente conseguí el dinero para la compra, la calidad de la computadora que estaba buscando en buen estado y una mejor opción de compra.

El desarrollo:

 En el desarrollo fue cuando mire que es lo que necesitaba y buscaba, visite ala vendedora y me mostro la computadora  en buen estado para tratar de cada punto de la computadora.

El cierre: 

Luego de tratar con la vendedora de cada punto específico de la compra que al final estemos beneficiados y de acuerdo del cierre de la negociación.

El objetivo era encontrar una computadora en buen estado y buen precio y que llenara todas mis expectativas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (106.7 Kb)   docx (184.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com