ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué su vida personal es una buena oportunidad para practicar y hacer crecer sus habilidades de negociación?


Enviado por   •  7 de Marzo de 2018  •  Tareas  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  1.927 Visitas

Página 1 de 2

  1. ¿Por qué su vida personal es una buena oportunidad para practicar y hacer crecer sus habilidades de negociación?  

R// primeramente nuestra vida es una buena oportunidad porque cada día estamos rodeados de negociaciones ya sea entre la familia o amigos y como siempre debemos de poner en practica nuestras habilidades,  desde pequeños cuando nosotros queremos obtener algo debemos de negociarlo no solo si se trata de comprar un producto o servicio si no también cuando queremos realizar algo en nuestro trabajo o nuestro hogar. Cuando nosotros obtenemos lo que queremos tenemos una satisfacción total y estamos bien con nosotros mismo y esto nos ayudara a motivarnos mas para realizar mejores negociaciones en el futuro y así poner en practica nuestras habilidades siempre en cada momento de nuestras vidas.

  1. ¿Analice, Por qué la negociación es un arte y también puede considerarse una ciencia? Explique

R// la negociación es un arte porque para poderla llevar a cabo con éxitos se debe de tener las habilidades necesarias que nos permitan llevar a cabo una muy buena negociación

Y se considera una ciencia porque al momento de  implementarla se hace  una serie de pasos los cuales nos permitirán una negociación exitosa.

  1. Qué significa para usted, practicar el pensamiento crítico y la empatía.  

En lo personal pensamiento critico es cuando analizamos a la persona que tenemos frente a nosotros, cuando vemos debilidades y fortalezas de esa persona esto solo se puede llevar a cabo mediante una buena observación o conversaciones entre las personas.  Empatía es cuando al momento de hacer la negociación debemos de tratar de caerle bien a la persona para que ella se sienta a gusta con nuestra presencia y pase a sentir empatía por nosotros.

  1. Explique cómo le ayudaría a usted en la negociación, conocerse a usted mismo.  

Me ayudaría en saber cuales son mis debilidades al momento de hacer una negociación y al saber estas debo de mejorarlas también conocería mis fortalezas las cuales usaría en mi negociación para poder obtener mayor ventaja de la misma.

  1. Con sus propias palabras desarrolle un concepto propio de personalidad.  

Personalidad, es lo que nos describe como seres humanos por ejemplo nuestras emociones, sentimientos, fortalezas y debilidades, nuestra cultura que nos identifica como lo que somos y de donde somos.

Mapa conceptual

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (67.7 Kb)   docx (17.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com