ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negociación Personal Y Laboral


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Comprender las diferentes estrategias así como los pasos que deben de seguirse para obtener un promedio de ventas positivo, desarrollando cada paso en un caso práctico para lograr los objetivos de la corporación.

Procedimiento:

1. Investigar en blackboard las estrategias de Stanton, Etzel y Walker, asi como los 7 pasos de las ventas desarrolladas.

2. Plantear un caso en el que yo soy el vendedor y mi cliente es un matrimonio en el que ambos son jubilados, para vender una acción en un centro vacacional.

3. Describir como desarrollaría las estrategias, considerando posibles quejas del cliente y la solución, aportando sobre la calidad en el servicio.

4. Realizar una conclusión sobre el tema.

Resultados:

Fases de venta

Prospección:

Realizar una investigación en la ciudad acerca de personas que hayan sido jubiladas desde los últimos diez años.

Acercamiento previo o pre-entrada:

Realizar un acercamiento a detalle sobre las personas jubiladas, y separar a las que son parejas separadas y las que siguen casadas.

Presentación:

Preparar un mensaje en el que se especifique claramente el objetivo del centro vacacional, proporcionando fechas, precios, bonificaciones, etc. En el cual se proporcione una reacción positiva en el interés del cliente.

Servicios posventa:

Crear una página en la web, en la cual los clientes puedan acceder fácilmente y realizar un recorrido por medio de fotografías y videos o vivir una pequeña experiencia que los motive a comprarnos.

Técnica de los 7 pasos

Bienvenida o saludo

Para ocupar el puesto de bienvenidas se contratara jóvenes debido a que son más alegres y amables con el objetivo de que reciban con gran entusiasmo a los clientes. Los encargados tendrán la responsabilidad de recibir al cliente con una sonrisa y realizar el saludo establecido que es el siguiente: “Muy buen día bienvenidos a Lorey Resorts ¿Ya tienen reservación?”. Si el cliente ya tiene reservación pasarlo directo al módulo de entrega de llaves y toma de información; en caso de no tener reservación pasarlo al módulo de ventas en donde se le informara la disponibilidad de paquetes.

Identificación de necesidades.

Aquí es donde el cliente debe estar ya en el módulo correspondiente, si es un cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com