ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocio Diferente


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

ya envié uno

1. A partir de la lectura y el análisis de los contenidos de la semana 1, identificar 3 situaciones de contexto que puedan afectar al mercado de trabajo. Explique brevemente cada una de ellas.

- Los efectos del empleo y la crisis mundial: Un gran número de empresas se ven afectadas por diferentes crisis debido a la caída de demanda mundial y restricción en el ámbito financiero, es por ello, que se ha producido un aumento general de todos los precios y una alta en los créditos comerciales, y eso provocó la disminución drástica de los mercados.

- La riqueza salitrera y la economía: Fueron los principales ingresos que provenían del cobre, la minería debió competir en los mercados internacionales, con lo que se impuso la necesidad de una alta productividad y de una creciente eficiencia. Se obligó a introducir los avances tecnológicos en diferentes faenas, lo que transformó a esos sectores y los convirtió en el motor industrializador del país.

- La inversión de capitales en el mercado del trabajo: Las empresas pueden llegar a invertir en la adquisición de activos fijos y financieros, como acciones y bonos. Estas inversiones son los medios esenciales para que las empresas proporciones bienes y servicios a los clientes. El capital de inversión no se vende en los negocios, pero es necesario para las actividades comerciales, donde considerada propiedades, planta y equipo.

2. En relación con las 3 situaciones identificadas (situaciones de contexto), establecer una idea original (no presente en el texto) de cómo podrían afectar a los procesos de reclutamiento y selección.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com