ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocio de pizza


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  Informes  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Negocio de pizza

• Paquete de beneficios

o Alimentos: El negocio de pizza posee un amplio menú de variedades entre los alimentos que ofrece, contando a su vez con servicios adicionales.

o Recreación: el establecimiento además de posicionarse en un área estratégica, posee un área de recreación al aire libre, para que sus clientes puedan tener la oportunidad de elegir y se sientan cómodos con el área que prefieran.

o Área para niños: el negocio posee un área para que los niños puedan disfrutar también.

o Servicio a domicilio: para más comodidad para el cliente, el negocio de pizza ofrece también el servicio a domicilio a su localidad dentro del área geográfica de donde el negocio este posicionado.

o Fiestas de cumpleaños: el negocio cuenta con el servicio adicional de poder celebrar fiestas de cumpleaños a los más pequeños en el establecimiento.

B)

• Entrega a tiempo: ofrecer un buen servicio y que este llegue a tiempo.

• Servicio ágil: que las órdenes sean fáciles de realizar, ya sea desde el establecimiento o desde el lugar donde el cliente haga el pedido.

• Publicidad móvil: Esto representa una gran audiencia a la cual se promocionar la pizzería, y hay muchas maneras en que se puede hacer. Una de las estrategias de publicidad que se puede hacer utilizar son las alertas SMS. Ejemplo: Pedir a los clientes que sean parte de la lista de suscripción móvil a cambio de valiosos cupones y ofertas en la pizzería.

• Folletos: Contrata r a alguien para que distribuya los folletos en los vecindarios cercanos a tu pizzería. El folleto posera el menú, el número telefónico y la dirección del sitio web del negocio. En La parte superior del folleto señalar los mayores beneficios y lo que hace única la pizzería

• Características únicas del sitio web: Una estrategia que se puede utilizar para tener más clientes es ofrecer un sistema de pedidos en línea. Esto permite a los clientes hacer su pedido de pizza a través del sitio web. También se puede ofrecer cupones y descuentos semanales.

Importancia de las operaciones para el éxito de la organización.

Ya que la estrategia de operaciones se basa en realizar un plan a largo plazo que busca mejorar la competitividad de la compañía; esta facilitara Parte de un análisis del entorno, del mercado y de los competidores, así como de un estudio de los recursos internos disponibles, para fijar unos objetivos que sirvan como guía, para que así se puedan cumplir y lograr el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com