ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios


Enviado por   •  9 de Junio de 2015  •  Informes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

1. Los robots pueden tener asignado o estar programados para tareas complejas siempre y cuando sea una sola tarea compleja. Tenemos el ejemplo de los robots médicos están diseñados para una sola función, los ensambladores etc., estos poseen tareas complejas pero solo se desempeñan en esas.

Existen aquellos que si tienen varias funciones pero démonos cuenta que solo ejecutan un mínimo de tareas y simples.

2. Diseñar y fabricar un robot de cualquier tipo es costoso. Un ejemplo es un robot dentro de una fábrica automovilística y este se utiliza para ensamblado y pruebas de calidad del producto, este utiliza un mecanismo con tareas repetitivas y aun así son costosos.

Los robots telegénicos son más costosos porque estos son diseñados para producir y provocar en las personas efecto o cariño y desempeñan usualmente tareas que podría hacer el ser humano solo que este por probar las nuevas tendencias experimenta muchas veces ese tipo de vivencias con esa clase de robots.

3. Instituciones médicas (hospitales), compañías automovilísticas, ensambladoras, fabricación y construcción de aviones y barcos, la NASA, Para hacer grabados en cualquier tipo de superficies etc.

4. Son maquinarias inteligentes pero la inteligencia se le atribuye al hombre ya que el robot no es inteligente sino más bien es una maquinaria previamente programada con cierto tipo de data y que le permite accionar o llevar a cabo cierta tarea.

5. No, no es la única área donde se puede utilizar la inteligencia artificial. La inteligencia artificial es una área multidisciplinaria donde muchas veces no nos imaginamos donde esta puede ser aplicada.

Esta puede ser aplicada en la robótica, mecatrónica, electrónica, ciencia computacional etc. En toda área donde se utilice como paradigma la inteligencia humana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com