ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Neolife Brief


Enviado por   •  21 de Junio de 2021  •  Apuntes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 2

1.La Empresa y sus Características

Descripción de la empresa

--------- es una página web que brinda consejos y tips de ejercicio y nutrición y vende productos que van acorde con un estilo de vida saludable. Adicionalmente, ofrece la opción de pagar por un curso de coaching para llevar una rutina más sana, el cual es impartido por especialistas en nutrición, psicología y entrenadores deportivos.

Breve historia

--------- nace en el año 2021, a partir de la discusión que un grupo de amigos tuvo, como una página web que sea capaz de ayudarnos a solucionar todas las carencias que detectamos en nosotros, ya sean mentales o físicas, producto de la actual pandemia, por medio de consejos y tips acerca de ejercicio y nutrición, además de la venta de alimentos saludables, propios de Perú, y de la comunicación del efecto que las particularidades de nuestro país (clima, cultura, creencias, etc.) tienen en nuestro cuerpo y estado anímico.

Nuestra idea es que cualquier persona, independientemente del contexto de aislamiento o los cambios sociales, culturales o ambientales por los que pueda atravesar Perú, tenga un espacio en el que podrá ser capaz de combatir el estrés y la ansiedad que lo mencionado pueda acarrear, de forma efectiva y saludable, con consejos, un coaching personalizado y una tienda virtual de productos que contribuirán con su bienestar.

Misión

Por medio de información de calidad y personalizada, pretendemos facilitar, a nuestros usuarios, el proceso de desarrollo e incorporación de hábitos que mejoren su estilo de vida en cuanto a su salud física y mental. Buscamos otorgarles herramientas vitales que les ayudarán a comprender su estado y a formar una perspectiva de cuidado constante y prevención en sus rutinas diarias. Anhelamos que aprendran a autogestionar su salud efectivamente.

Visión:

Ser reconocida como la plataforma de salud número uno en Perú, la cual no solo se dedica a la venta de productos que ayudan a formar una dieta balanceada, sino que también brinda información y un coaching personalizado acerca del cuidado físico y mental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com