ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  Informes  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

participamos através de la producción y comercialización de bienes con marcas quegaranticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores.Los procesos y acciones de todas las empresas de la Corporación sedesarrollarán en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores,mantenga el respeto y la armonía en las comunidades en que opera y asegureel máximo retorno de la inversión para sus accionistas.

VISION Somos una corporación de capitales peruanos con un portafolio diversificadode negocios, con presencia y proyección internacional.Aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, conservicios y productos de la más alta calidad y ser siempre su primera opción.

VALORES Las empresas del Grupo cimientan su éxito y crecimiento en la siguientedeclaración de valores.Cumplimiento de las obligaciones:Todos nuestros actos se rigen por una conducta honesta, transparente y ética,así como por el fiel cumplimiento de nuestras obligaciones y el estrictoacatamiento de las leyes de los mercados en que operamos.Dedicación al trabajo:Fomentamos una cultura de trabajo donde el esfuerzo y dedicación de nuestroscolaboradores se oriente a brindar servicios y productos de la más alta calidadpara asegurar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.Prudencia en la administración de los recursos:Reconocemos la importancia de planificar y gestionar racionalmente losrecursos de la Corporación para asegurar su solidez y continuidad en beneficiode sus proveedores, clientes, colaboradores, accionistas y las comunidades enlas que actúa.

Cultura del éxito:

Nos trazamos objetivos exigentes y trabajamos tenazmente hasta alcanzarlos.Buscamos mantener y/o alcanzar posiciones de liderazgo en todas lasactividades que desarrollamos.Orientación a la persona:Reconocemos el valioso aporte de nuestro personal al crecimiento y éxito denuestra Corporación. Fomentamos el trabajo en equipo y valoramos elprofesionalismo, iniciativa y creatividad de nuestros colaboradores.Responsabilidad social:Reconocemos que somos partícipes de un sistema social con el cualinteractuamos. Todas nuestras decisiones y actos son congruentes con dichosistema social. Contribuimos a la permanencia y renovación de los recursosnaturales, así como al progreso de las comunidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com