ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normatividad en el area de publicidad


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Normatividad en el área de publicidad

Tratamos  de entender con precisión las necesidades de nuestros  clientes para adaptar nuestros esfuerzos en publicidad.

Anticipamos todos los contratiempos que puedan presentarse al momento de implementar una nueva estrategia de publicidad , incluso en el marco legal. Nos basamos en la creatividad, logística y la operación ya que  son  de suma importancia para nuestro plan de publicidad, tenemos una normatividad jurídica para la publicidad y promoción en nuestra empresa  y así no tenemos penalizaciones. Nosotros evitamos:

 Publicidad engañosa. No damos publicidad engañosa ya que esto induce a un error y por ende a la reducción de clientes por no ser lo que esperaba.

– Publicidad comparativa. La publicidad comparativa se define como toda publicidad que aluda explícita o implícitamente a un competidor o a los bienes y servicios ofrecidos por un competidor.

Por su parte, la Ley General de Publicidad, de ámbito estatal, regula la publicidad según estos tipos:

– Publicidad ilícita. La publicidad que atente contra la dignidad de la persona o vulnere los valores y derechos reconocidos en la Constitución. Estos son los tipo de publicidad ilícita.

Normas que establecemos a nuestros empleados en el área:

Código de vestimenta

Dentro de nuestra empresa creemos que la imagen que les demos a nuestros clientes es muy importante, por eso  creemos que cada miembro de nuestra organización debe de representar con una imagen amigable y presentable a nuestra empresa, dentro y fuera de la organización. Así como la utilización correcta de los uniformes y vestimenta  de protección  dentro de las horas laborales. Así mismo creemos que como parte de nuestro proceso de dar el mejor servicio , nuestros trabajadores en el área de publicidad se deben enfocar en portar una buena imagen, no deberán ir sencillos a una presentación de servicio.

  Uso de material e infraestructura de la empresa

La empresa en busca de mantener su patrimonio y el querer expandirse cada vez más, tiene estrictamente prohibido la utilización del servicio de nuestra empresa  , en beneficio de terceros o el mal uso de los mismos. Por lo cual si uno de nuestros empleados es sorprendido dando mal uso a los mismos, podría generarse una sanción dependiendo de la gravedad de la misma.

¿por que lo hacemos?Lo hacemos porque si no se sanciona, el empleado llegaría a la hora que quiera, no obedecerá ordenes, y no será eficiente en el trabajo, por esa razón el empleado debe de tener en claro lo que pasaría si no cumple tanto con políticas y normas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (66.7 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com