ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2011  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 2

Nacimos como Caja de Compensación Familiar en 1957, con el fin de administrar los recursos del Sistema de Subsidio Familiar, creado para aliviar la carga económica de las familias de los trabajadores de la región. En la actualidad, somos una de las Cajas de mayor crecimiento en el país según el ranking de la propia Superintendencia del Subsidio Familiar.

Estamos muy orgullosos de ser una Corporación que genera bienestar social a los vallecaucanos con presencia no sólo en Cali, sino también en el Pacífico, centro y norte del Departamento.

Diariamente aportamos a su bienestar a través de nuestra oferta en Vivienda, Educación, Recreación y Deportes, Turismo, Responsabilidad Social Empresarial y Cultura, así como de los recursos del Subsidio Familiar Integral, Subsidio Familiar Monetario y Subsidio al Desempleo.

Más que Vivienda, también construimos tejido social como lo prueban los macroproyectos Vallegrande y Altos de Santa Elena. En Recreación contamos con centros recreacionales, deportivos y vacacionales a lo largo de nuestra geografía. En RSE lideramos la creación de la Escuela de Responsabilidad Social junto a las más destacadas universidades públicas y privadas del Valle del Cauca.

En el 2011, iniciamos tareas con la Unipanamericana, Institución de Educación Superior, pionera en formación por ciclos en el país (Técnico profesional, tecnólogo, profesional).

Nuestra EPS extendió sus servicios y atención a nivel nacional en asocio con Compensar y Comfenalco Antioquia alcanzando una cobertura nacional de 1.5 millones de afiliados, siendo la quinta población más grande del sistema en Colombia. Igualmente la IPS con reconocidos estándares de Calidad, atiende en Medicina Estética y Medicina Prepagada con sus planes Íntegra y UHCM - (Urgencias, Hospitalización, Cirugía y Maternidad).

De la mano con la Universidad Libre de Cali, Comfenalco Valle cuenta con la Clínica Rafael Uribe Uribe de tercer nivel y 500 camas, que la hacen una de las más grandes de su género en el occidente colombiano, además de nuestra propia Clínica ubicada en la Torre B de la sede principal en Cali.

En Servicios Financieros ofrecemos créditos a los trabajadores de las empresas afiliadas a la Caja de Compensación con facilidad y bajas tasa de interés.

Las Droguerías Comfenalco Valle, ahora de la mano con Audifarma, siguen garantizando mejor precio, distribución, abastecimiento permanente y entrega oportuna de los medicamentos.

Valoramos el trabajo de nuestros afiliados y pensamos en la gente, por eso día a día nos esforzamos para ofrecerles servicios de calidad y atención cálida y efectiva.

Comfenalco Valle delagente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com