ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuestra Empresa


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

Nuestra Empresa

Somos una empresa pujante y dinámica motivada por el optimismo y la confianza en el futuro del país. Producimos y comercializamos Acero Laminado en Frío, Acero Galvanizado, Teja de Zinc Ondulada y Productos para la Arquitectura Metálica.

Como resultado de nuestra orientación hacia el cliente y el continuo mejoramiento de los procesos, nuestros productos se fabrican bajo los estándares ISO 9001:2000.

Hoy atendemos el mercado colombiano y exportamos a más de 14 países del continente americano, concentrados principalmente en la Comunidad Andina de Naciones, los Estados Unidos de América, Costa Rica, Chile y el Caribe.

Misión y Visión Imprimir E-Mail

Nuestra Misión

Desarrollar soluciones integrales en acero para fortalecer la competitividad de la industria, el comercio y la construcción, generando seguridad y confianza en todo lo que hacemos.

Construimos una empresa rentable, con innovación, tecnología, excelencia operacional, calidez humana y un genuino interés en promover el desarrollo sostenible.

TRABAJAMOS EN EQUIPO al apoyarnos en nuestros compañeros de área y de otras áreas, al mismo tiempo que somos receptivos a la hora de solucionar problemas. Trabajamos con nuestros grupos naturales y proponemos nuevas ideas.

Tenemos una valiosa disposición al MEJORAMIENTO CONTINUO identificando oportunidades de mejora en nuestros procesos. Somos creativos e ingeniosos a la hora de solucionar problemas. Aplicamos la filosofía de TPM en nuestros procesos. Mantenemos un interés permanente por superarnos como personas y profesionales.

Practicamos la HONESTIDAD a cabalidad en nuestro diario vivir, somos éticos en el manejo de los recursos de la empresa, cumplimos con nuestros compromisos y honramos nuestra palabra.

Estamos orgullosos de ser una empresa que se caracteriza por su SOLIDARIDAD. Nos apoyamos entre compañeros en momentos críticos, tanto laborales como personales. Contribuimos al desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la industria nacional y valoramos a nuestros clientes.

Siempre debe existir el RESPETO entre los empleados de ACESCO independiente del nivel jerárquico que se tenga. Valoramos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com