ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuestros Mejores Días son Tuyos


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  Informes  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 3

Nuestros Mejores Días son Tuyos

Desde un gran día hace más de 100 años hasta hoy, Kellogg’s® ha seguido ayudando a tener días grandiosos a las familias de todo el mundo. Ya sea yendo a la Luna o apoyando a los más necesitados algunos de nuestros mejores días han sucedido muy cerca de ti.

"Descubre nuestros comienzos"

1898 — En un afortunado intento fallido por la fabricación de granola, el fundador de nuestra compañía, W.K. Kellogg, y su hermano, el Dr. John Harvey Kellogg, cambiaron para siempre el desayuno cuando accidentalmente hicieron hojuelas de trigo. W.K. siguió experimentando hasta que hizo hojuelas de maíz, y creó la deliciosa receta de Corn Flakes de Kellogg’s®.

1906 — W.K. Kellogg abrió la “Battle Creek Toasted Corn Flake Company" y cuidadosamente seleccionó a sus primeros 44 empleados. Juntos hicieron la producción inicial de Corn Flakes de Kellogg’s® y dieron vida a la visión de W.K. de alimentos para el desayuno nutritivos y de gran sabor.

1914 — Corn Flakes de Kellogg’s® comenzó a comercializarse en otros países como Canadá.

1915 — Kellogg’s® presentó Bran Flakes, el primer cereal con alto contenido de fibra, rápidamente seguido por la introducción de All-Bran®de Kellogg’s®, un año después.

1922 — Los cereales Kellogg’s® llegan a México como productos importados, y el señor Eduardo J. Harlan realiza su comercialización

1923 — Kellogg Company hizo otro movimiento audaz al convertirse en la primera en la empresa de alimentos en contratar a una nutrióloga. Mary Barber comenzó el Departamento de Economía Doméstica de Kellogg’s® y empezó a definir los roles que diferentes alimentos desempeñan en una dieta adecuada.

1930 — La economía de Estados Unidos pasaba por un periodo de depresión y fue justamente cuando W.K. Kellogg declaró: "Invertiré en las personas”. También fundó La Fundación W.K. Kellogg, cuya misión: ayudar a los niños lograr sus metas, complementa lo que Kellogg Company es hasta el día de hoy.

Para ampliar nuestro compromiso con la gente y la nutrición, Kellogg’s® se convirtió en una de las primeras compañías en mostrar orgullosamente en los empaques la información nutricional y contenidos de nuestros cereales , para que nuestros consumidores supieran exactamente lo que estaban comiendo.

1942 - 1945 — Continuamos ayudando a la nutrición trayendo a la vida un nuevo cereal de grano entero el cual presentamos comoKellogg’s® Raisin Bran®.

1950 — Kellogg empieza la construcción de su primera planta en México localizada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com