ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema- El mejor día de mi vida.


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

El mejor día de mi vida.

Desperté enseguida de escuchar mi reloj al sonar mi alarma, me levante y me vestí. Como siempre baje a desayunar un cereal y planear mi día. Me dirigí al estudio a leer unos artículos de las noticias, acompañado de una buena taza de café negro. Al terminar fui hacia la ventana, desde ahí se podía ver la casa vecina que con ternura miraba todos los días.

Esa misma casa siempre fue juzgada por su aspecto normal debido a que mostraba unos años vacíos en su interior y un aspecto un poco tenebroso, pero a mí me parecía hermosa, cada día deshabitada lo demostraba pero la casa en si era un dilema cada vez que la miraba quería volver a ella pues en ella encontraba refugio para mis actividades de diversión que como ya era costumbre practicaba cada 3 meses.

Esa tarde era el día de divertirme, me subí al automóvil y me dirigí hacia la carretera. Después de media hora me introduje a un pequeño pueblo y acomode un letrero de taxi en mi automóvil y espere a la noche.

Al oscurecer el cielo conduje hacia un hotel, en el cual una pareja subió al auto, por primera vez fueron dos personas las que abordaron mi auto.

La pareja me indico el lugar al que quería ir, muy cerca de ahí por cierto, me detuve y dije que había algo malo con el motor, abrí el cofre y solo le puse un poco de anticongelante; ante de regresar al auto saque una botella de cloroformo de mi bolsa de la chamarra.

Entre al auto y derrame el cloroformo sobre la pareja inmediatamente me salí del auto dejándolos encerrados un momento, para cuando regrese ya estaban dormidos; los cubrí con una manta negra.

Fue momento para regresar a mi casa, al llegar cambie las placas del auto por las de uso cotidiano por la parte de atrás de la casa lleve a la pareja a la casa vecina. Los coloque en el sótano y los amarre de muñecas y pies.

Tuve que ir a mi casa por lo necesario pero al regresar ellos ya habían regresado a la conciencia y con sus abrumadores gritos me empecé a molestar, solo les dije: <> ellos llenos de nervios gritaban pero era inútil.

Empecé con el hombre, se quería hacer el fuerte pero cuando comencé a despojarlo de toda su piel de tanto dolor ya no podía imponer fuerza cuando llegue a los huesos saque todos los órganos las únicas partes intactas fueron sus brazos, parte d su pecho y su cabeza, a esta última le decidí poner ácido clorhídrico lo que termino con su cabello.

La mujer al ver todo esto solo se quedó paralizada del miedo, del trauma tan grande que acababa de vivir aunque no le iba a durar mucho, lo único que dijo fue: <>, a esto sonreí y conteste <>. Con ella fui piadoso solo le mutile un poco los brazos y piernas, además de unos cuantos cortes alrededor del cuerpo. La causa de su muerte fue lo que hice con su parte interna, al destruir esa parte de su cuerpo, que para ella fue el mayor martirio, pero para mí fue todo un placer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (389.5 Kb)   docx (374.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com