ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos Corporativos En El Mercado De Bebidas


Enviado por   •  6 de Julio de 2011  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  862 Visitas

Página 1 de 2

2. Objetivos Corporativos

Como se observa en la misión de la empresa, su objetivo es aumentar al máximo en la preferencia del consumidor. Para lograr esto, AJEGROUP y sus subsidiarias ejecutan una estrategia comercial dirigida hacia importantes objetivos:

• Aumentar el volumen de ventas.

• Extender la cuota de mercado mundial.

• Aumentar al máximo los flujos de dinero a largo plazo.

• Desarrollar y generar el crecimiento de la empresa y por ende la estabilidad económica de sus empleados

• Considerar al cliente como si fuese un departamento de la misma empresa

La corporación AJEGROUP no tiene objetivos definidos hacia dimensiones y ámbitos de desempeño específico o no los menciona, más bien son un tanto globales.

3. Unidades estratégicas de negocio

AJEGROUP tiene presencia exitosa en diversos países de Latinoamérica con unidades de negocio versátiles, autónomas en sugestión como lo son:

El mercado de bebidas en América Latina representara un crecimiento acelerado en los próximos diez años debido a que se están consolidando economías de mercado libre en entornos políticos democráticos cada vez más estables y con ingresos per capita en crecimiento, debido a lo cual a podido aumentar sus unidades estratégicas de negocio.

Su crecimiento económico también se a debido a que en Latinoamérica se encuentran dos de los mercados de bebidas más grandes del mundo: México y Brasil. Después de Estados Unidos, México es el país con mayor consumo per capita al año, con 122 litros. Se estima que dentro de 10 años el mercado Latinoamericano será de más de 500 millones de personas con una distribución por edades en la que el 50% estará entre los 18 y 30 años de edad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com